Yanina Latorre furiosa y a los insultos: “Pedazos de mie…”

Tras su ausencia en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre explotó de furia ante los diversos rumores.

Durante los últimos dos días, Yanina Latorre se ausentó del programa Los Ángeles de la Mañana. De inmediato surgieron rumores que iban desde una presunta suspensión por no respetar las normas de seguridad contra el coronavirus hasta una posible enfermedad. Por eso, la panelista se mostró furiosa a través de las redes sociales.

Con una serie de videos publicados en sus stories, Yanina Latorre resaltó: “Me tienen todos los huevos al plato. Falté dos días a trabajar. ¿Nunca nadie bajó al programa? ¡Me tienen los huevos al plato!”.

Twitter”>

https://twitter.com/porquetendencia/status/1273759878570541062

“Yanina Latorre”:
Por las historias que publicó en Instagrampic.twitter.com/8Isqky6Wch

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) June 18, 2020

A los gritos, la panelista aclaró de manera enojada: “¡No tengo coronavirus! ¡No estoy en cuarentena! Pedazos de mierda, estoy en mi casa porque se me cantó la conch… no ir a trabajar. ¿O también tengo que hacer una declaración jurada cada vez que tenga que hacer algo personal o tenga un problema?”.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1273747474897932294

Jajajaajjaajaj https://t.co/vGYzdMXMxL

— Yanina Latorre (@yanilatorre) June 18, 2020

“¿Nunca tuvieron cagadera? ¿Nunca estuvieron cansados? Falté, falté”, expresó a los gritos. Y apuntó contra los periodistas que buscaron distintas maneras para descubrir el motivo de su ausencia. “Falto dos días a trabajar y es tema. Mensajes, Twitter, la gente que escribe que me suspendieron. ¡Nooo!”, sostuvo.

#lamlook @veronicafarmoda

View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

Además, aclaró: “No voy a contar nada de por qué falté porque no quiero hacer una declaración jurada de mi vida. ¿Ok? Dejen de tuitear pelotudeces”. En cuanto al abrazo con Santiago Maratea, la panelista indicó: “Lean el DNU. Es recomendable no abrazar, como te pueden recomendar no fumar o no tirarte del balcón. Después vos elegís. La cuarentena es aislamiento social. No meter gente en tu casa, no ir a la casa de otro, no ir a trabajar si no sos esencial”.

Finalmente, Yanina Latorre indicó que es personal esencial “¡porque hay un hijo de p… que lo decidió y me hace ir a laburar! ¡No me rompan las pelotas! ¿Ok?”, cerró de manera muy enojada.