Fama | Lizy Tagliani | positivo | CoVid-19

Lizy Tagliani al borde del llanto: ''Estoy cargada con un arma''

Lizy Tagliani no pudo evitar sentir angustia por sus compañeros de trabajo luego de dar positivo en coronaviurs.

Hoy se pudo conocer que Lizy Tagliani dio positivo en coronavirus. A través de su cuenta de Instagram, la conductora informó a sus seguidores de su situación, pero intentó transmitir calma ya que hasta el momento no ha manifestado ningún síntoma y se siente en buen estado:

''Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. Estoy sin ningún sintoma aun... voy a procesar esto y vuelvo a contestar dudas. Abrazo'' expresó Lizy Tagliani.

Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. estoy sin ningún sintoma aun... voy a procesar esto y vuelvo a contestar dudas. Abrazo

Asimismo, hace unos minutos, Lizy Tagliani estuvo en diálogo con el Noticiero de Telefe y transmitió su angustia ante la posibilidad de haber podido contagiar a sus compañeros: ''Es angustiante por sentirte sola una, yo estoy sola acá en mi casa, obvio que me cuido por mi perros no sé si los puedo contagiar. No tengo miedo de la enfermedad, por lo menos ahora es una angustia emocional, no sé si se entiende'' explicó.

''Porque uno quiere hacer las cosas bien, o sea si yo hoy iba al canal, con todo el protocolo que hay, que ustedes mismos saben que es para entrar. Entraría perfecto porque no tengo fiebre, siento huelo, estoy perfecta, no tengo absolutamente nada y a la vez es como decir, estoy cargada con un arma y disparé para todos lados sin querer capaz'' manifestó la conductora.

"Es una angustia emocional" @lizytagliani confirmó que su test de #Covid19 dio positivo
View this post on Instagram

"Es una angustia emocional" @lizytagliani confirmó que su test de #Covid19 dio positivo

A post shared by Telefe (@telefe) on

Síganos en Google News