Marley y un emocionante video por el Día del Padre: “Gracias Mirko por hacerme el papá más feliz del mundo!”

El domingo próximo se festeja el Día del Padre en Argentina y Marley se adelantó a la festividad.

La llegada de Mirko no sólo transformó y endulzó la vida de Marley, sino la de sus seguidores, puesto que conforme van pasando los días son testigos de su crecimiento. El pequeño de casi 2 años le dio el título de padre al conductor y Marley decidió agradecérselo a través de un video en conjunto con Telefé.

Jugando al aire libre a que somos bomberos y apagamos incendios (su juego favorito) y Emponchados y súper abrigados a tono!.@ponchobed @bedcollection

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

En los primeros segundos del video sólo se lo puede ver al conductor mirando a un punto fijo mientras relata: “Cómo pasa el tiempo tan rápido. Me acuerdo como si fuera hoy mi primer día. Me emocioné, me divertí. Me encanta hacer, cada vez, más programas juntos y engancharme con cada una de tus nuevas aventuras. Nos fuimos conociendo cada vez más”.

Y cuando el pareciera que se refería al televidente agrega: “Me acuerdo como si fuera hoy el primer día que te vi porque cambiaste mi vida para siempre” mientras la cámara cambia de ángulo se lo ve al conductor viendo en una pantalla un video de su pequeño. “Gracias por tanto amor hijo”, finaliza el relato.

https://twitter.com/marley_ok/status/1274142387724521473

Gracias Mirko por hacerme el papá más feliz del mundo! Muy feliz Día del padre para todos! Gracias @telefe #mirko #marley #telefe pic.twitter.com/u09f6xdHpw

— MARLEY – ALE WIEBE (@marley_ok) June 20, 2020

Junto a esta emocionantes imágenes, Marley escribió: “Gracias Mirko por hacerme el papá más feliz del mundo! Muy feliz Día del padre para todos! Gracias”.

Recientemente el conductor dio a conocer que cuando termine la pandemia agrandará la familia con una hermanita para Mirko. En una entrevista aseguró que este tiempo de aislamiento lo hizo pensar mucho y finalmente se decidió.

Gracias @revistagenteok y @sebassoldano por esta tapa!Y gracias por todos los saludos! #marley #mirko #tapagente

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)