Fama | Susana Giménez | viajes | hoy

Susana Giménez ¿se va de Uruguay?: ''Hoy viajamos a Tokio''

La diva de la televisión, Susana Giménez, compartió en sus redes sociales una imagen de unos de sus viajes ¿Viaja?

Desde que Susana Giménez se mudó a Uruguay para transitar allí su cuarentena, no se ha visto envuelta en ninguna polémica ni controversia. La diva trata de mantenerse lo más alejada del mundo del espectáculo y espera a que finalice esta situación para volver a trabajar en la televisión.

Su viaje a Uruguay generó mucho enojo por parte de los argentinos, ya que muchos consideraban que no era correcto realizar un viaje en esta situación, aunque ella cumplió con todos los permisos y requisitos.

0001007911.jpg
Susana Giménez

Susana Giménez

Si bien ella se alejó de los medios, no lo hizo de las redes sociales, donde aún mantiene contacto con sus seguidores recordando momentos emotivos de su carrera y algunos recorridos por el mundo. En su último post, Susana Giménez compartió una foto de su viaje a Tokio y comentó:

''Hoy viajamos a Tokio, uno de las ciudades más impresionantes que tuve la suerte de conocer. Lo que más me llamó la atención? La cantidad de gente en la calle, los edificios, las luces, la pulcritud de los taxis y el subte. Visitamos Senso – Ji un gran templo budista. Quieren ver más postales de mi viaje? Les dejo los mejores momentos en stories''.

En cuestión de minutos recibió más de 10.000 likes y cientos de comentarios saludando a la diva.

Hoy viajamos a Tokio, uno de las ciudades más impresionantes que tuve la suerte de conocer. Lo que más me llamó la atención? La cantidad de gente en la calle, los edificios, las luces, la pulcritud de los taxis y el subte. Visitamos Senso – Ji un gran templo budista. Quieren ver más postales de mi viaje? Les dejo los mejores momentos en stories☝️ #travel #quedateencasa #viajes #susanagimenez #moments

Síganos en Google News