Fama | amor | pareja | nueva

¿Aracely Arámbula se casa?

La actriz compartió una imagen que causó muchos enigmas entre sus seguidores.

Hace un tiempo Aracely Arámbula confirmó que estaba en pareja y que el amor le había dado una nueva oportunidad. Luego de sufrir varias desilusiones, la protagonista de “La Doña” encontró a su pareja ideal aunque prefiere mantenerlo en silencio. “Esta vez es diferente y estoy muy bien”, señaló en más de una oportunidad al respecto.

Ahora, la reconocida estrella de México decidió compartir una storie en su cuenta de Instagram que dejó varias dudas. En la misma se la puede ver con un vestido blanco muy entallado y con un velo con varios detalles bordados. Inmediatamente, muchos de sus admiradores se pusieron en alerta frente a la posibilidad de que la actriz le entregue su corazón a su nueva pareja.

#noalracismo #nomásviolencia #Humanidad y #conciencia ✨✨ #blacklivesmatter #theshowmustbepaused ✨ ✨
View this post on Instagram

#noalracismo #nomásviolencia #Humanidad y #conciencia ✨✨ #blacklivesmatter #theshowmustbepaused ✨ ✨

A post shared by Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) on

Pero al parecer, se trató de una falsa alarma ya que es una imagen de cuando interpretó a Regina Montes de Oca, su personaje en “Corazón Salvaje”. La novela fue emitida en el año 2009 y fue un verdadero desafío en su carrera ya que hizo de la figura principal y de la villana al mismo tiempo.

En referencia a esta actualidad soñada que está viviendo, Arámbula sostiene que está más feliz que nunca, pero que trata de ir con calma en esta nueva relación. “Siempre uno tiene que tener que tener el corazón alegre, satisfecho, contento y con mucho amor. Estoy muy contenta, muy feliz disfrutando. Y bueno sí, por qué no, puedo decir que sí, que estoy muy llena de amor. Estoy un poquito enamorada. Hay que disfrutar, hay que pasársela bien, no hay que pasarla mal, no hay necesidad de estar con el látigo. Me gusta divertirme, me gusta reír, me gusta que la persona con la que yo comparto me haga reír mucho y la verdad que se trata esta vida de relajarte y de gozar, no de pelear”, expresó.

#Repost @josecarlosruizoficial with @get_repost・・・Mijita Chule hermosa ♥️ @aracelyarambula #telenovela #ficción #mexicanactor #actormexicano #cinemexicano #josecarlosruiz

Síganos en Google News