Fama | Barby Silenzi | El polaco | beba

Barby Silenzi compartió el emotivo video de cuando nació su beba

Ante la felicidad de tener a Abril con ellos, Barby Silenzi y El Polaco comparten a diario momentos con su hijita.

Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás .. en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas ... hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría .. compañera , amiga , novia ... mi amor @barby_silenzi te amo me haces muy feliz .. se las presentamos ella es #ABRIL ❤️❤️❤️

Tras recibir a su hijita, El Polaco compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram y emocionó a todos sus seguidores. Luego, fue su pareja quien compartió imágenes en sus stories.

Ahora, Barby Silenzi aprovechó a subir el emotivo video del primer encuentro con su beba. Mientras la pequeña llora y ella la acaricia, El Polaco sólo tiene palabras de amor para su hijita Abril.

Por tal motivo, en el posteo resaltó: “El momento más mágico del mundo , el milagro de la vida , en estos tiempos tan difíciles llegó ella a nuestras vidas para que sigamos confiando en el amor y la esperanza y que siempre hay otra oportunidad para ser felices”.

El momento más mágico del mundo , el milagro de la vida , en estos tiempos tan difíciles llegó ella a nuestras vidas para que sigamos confiando en el amor y la esperanza y que siempre hay otra oportunidad para ser felices Gracias mi amor @elpolaco y Abril por convertirme en madre por segunda vez y por esta hermosa familia que estamos formando ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Además, expresó: “gracias mi amor @elpolaco y Abril por convertirme en madre por segunda vez y por esta hermosa familia que estamos formando”. En cuestión de minutos, el video recibió más de 100 mil reproducciones y miles de comentarios de felicidad y mucho amor.

De esa manera, Barby Silenzi y El Polaco disfrutan de la nueva integrante de la familia quien era esperada de manera ansiosa no sólo por ellos, sino también por sus hermanitas Elena, Alma y Sol.

Síganos en Google News