Fama | El polaco | Barby Silenzi | hijas

El Polaco recordó el nacimiento de cada una de sus hijas: ¡mirá las fotos más dulces!

El Polaco no sólo compartió las primeras imágenes de la pequeña beba que nació fruto de su amor con Barby Silenzi.

Luego de ser papá de Abril, El Polaco no sólo compartió las primeras imágenes de la pequeña beba que nació fruto de su amor con Barby Silenzi. Ahora, el cantante realizó un sentido posteo mostrando el nacimiento de cada una de sus hijas.

El Polaco siempre manifestó el inmenso amor que tiene por sus hijas. Todas son muy cercanas al músico y suelen compartir grandes momentos juntos. Con la llegada de la nueva integrante de la familia, el cantante mostró su lado más sensible al revivir el día en que nacieron cada una de sus hijas.

Con una serie de fotos retros donde se lo ve a El Polaco con sus bebas recién nacidas en sus brazos, acostado al lado de ellas o dándoles un tierno beso, logró enternecer a todos sus seguidores.

Solcito 2007 - almita 2013 - Abril 2020 mis tres bellas y hermosas princesas gracias dios por tanto ... ❤️❤️❤️❤️❤️ @solcitocwirkaluk @almitacwirkalukoficial #ABRIL ❤️❤️❤️☀️☀️☀️

Por eso, en su posteo detalló: “Solcito 2007 - Almita 2013 - Abril 2020 mis tres bellas y hermosas princesas gracias dios por tanto…”. Emocionado por el nacimiento de su tercera hijita, El Polaco reveló las primeras fotos que le hizo a cada una de ellas.

Tras el posteo, Barby Silenzi le expresó su amor comentando con muchos corazones, mientras que sus seguidores felicitaron a la pareja que logró conformar una familia ensamblada y muy unida.

De hecho, días antes de la cesárea programada para el nacimiento de Abril, todos se reunieron con un íntimo baby shower, donde las hijas de cada uno le hizo tiernos dibujos a la pancita de Barby Silenzi.

Por su parte, la bailarina vivió días de mucha ansiedad y finalmente disfruta de su pequeña bebita, con quien se mostró en diversas fotos compartidas en sus stories de Instagram. Debido a su gran amor, ya reveló que apostará al colecho y conservará las células madres que pueden servir para futuros tratamientos.

❤️❤️❤️ABRIL❤️❤️❤️
View this post on Instagram

❤️❤️❤️ABRIL❤️❤️❤️

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) on

Síganos en Google News