Fama | Ivana Nadal | Nadal | amor

Ivana Nadal la influencer del amor propio: ''No quieras buscar lo que te molesta de vos en otra persona''

La modelo Ivana Nadal compartió un vídeo en sus redes sociales y se sinceró con su público una vez más

Ivana Nadal lejos está de intentar ser una imagen perfecta para los ojos ajenos y desde hace mucho tiempo intenta compartir su camino en la búsqueda del amor propio y el amor hacia los demás.

A través de las redes sociales, la modelo comenzó a mostrar otra faceta, si bien a menudo comparte fotos modelando y luciendo su increíble físico, también demuestra que es una cuestión de actitud, no sólo de rutinas y exigentes entrenamientos. Ayer por la tarde compartió fotos que evidencia lo importantes que son las posturas y como cambian la percepción de los cuerpos.

Realidad. Todas soy yo. Con segundos de diferencia. Con posturas diferentes y actitudes diferentes.En todas me amo. Y no me es fácil. Pero aprendo y disfruto el proceso.Date amor. Con y sin abdominales♥️TE LO MERECES.

Sin embargo, algo en las reacciones a esta publicación le hizo ruido y hoy arrancó el día compartiendo un mensaje muy importante. Esta vez, se filmó y expresó: ''Hola, buen día ¿cómo andamos? ¿Todo bien? Bueno, qué hago acá en bolas tan temprano, te vengo a charlar un poquito de lo que subí ayer. Para los que no están enterados, subí un posteo mostrando que depende de la actitud de como esté sentada, que tan encorvada, etc. es el rollito que se me hace, que también lo tengo. Cuando estoy parada derecha normal, estoy así, cuando me siento, estoy así. ahora ¿qué quise mostrar con eso? Dos cosas, uno: que todavía tengo cosas que todavía me molestan, pero que no por eso me entrego a eso, lo quiero, lo acepto, lo acaricio, ya no lo apreto, pero trabajo para que se vayan. Y dos, que yo no les mentí, que todo el tiempo fui esto que estaban viendo también, esto y esto, es lo que soy, no tengo nada que ocultar, me muestro todo el tiempo transparente, no uso photoshop, no se cómo se usa, no me gusta editar, no uso filtros de Instagram, no hago nada, simplemente me muestro totalmente transparente con ustedes'' expresó Ivana Nadal dejando muy en claro su opinión sobre el amor propio.

''Entonces la verdad que no me gusta que me manden mensaje diciéndome ''que bueno que por fin nos dejaste de mentir y mostrás la realidad'' y siempre mostré la realidad. Y no porque yo les muestre que cuando me siento se me hace un rollo, quiere decir que todo el tiempo sea así o que todo el mundo sea así, también hay chicas que no tienen celulitis, también hay chicas que no tienen estrías, también hay chicas que se sientan y no se les hace un rollo, acepta que el otro es diferente. No quieras buscar lo que te molesta de vos en otra persona para que empieces a tener empatía, no hagas eso. Acepta al otro porque es distinto y ya. Enfocate en vos, toda la energía ponela en vos, aceptate, tratate bien y las cosas que te molesten comenzá a cambiarlas, hacé cosas para lograrlas, no te enfoques. Que tengas un día hermoso'' finalizó Ivana Nadal.

2 minutos para explicar un poquito más, que quise mostrar ayer con mis fotos♥️
View this post on Instagram

2 minutos para explicar un poquito más, que quise mostrar ayer con mis fotos♥️

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Síganos en Google News