Fama | Jennifer López | música | Jennifer

Jennifer López mostró cómo lucía hace dos décadas atrás

A sus 50 años, la artista Jennifer López compartió un video donde se la ve realmente muy joven y ¿distinta?

Cuando en el año 1999, Jennifer López sacó su primer disco, pocos le tenían confianza y creían que iba a poder cosechar tanto éxito alrededor del mundo. Sin embargo, ella se encargó de demostrarles que es una de las mujeres que pisa más fuerte en el mundo de la música y que cada proyecto que toca, lo convierte en éxito.

Por eso, en las últimas horas compartió un video en su Instagram donde muestra a una de sus primeras que creaciones que le darían el puntapié en el mercado artístico. “No puedo creer que esto tuviera 21 años. Tienes todo mi amor y todos los días. #Onthe6”, sostuvo casi asombrada de lo rápido que pasan los años.

El particular detalle estuvo también en otro lado: Jennifer se ve igual que en sus comienzos. Varios de sus admiradores se encargaron de comentarle que ha cambiado poco desde aquel entonces y que su apariencia, incluso, es mejor ahora que antes. “No pasa el tiempo para ti”, “Es increíble que te veas tan bien con el paso del tiempo”, “Sorprendente tu belleza y tu talento”, “Casi sin pensarlo, ese sería el comienzo de una de las mejores de la música”, comentaron sus usuarios.

Sin título.jpg
La reina de la música pop, Jennifer López

La reina de la música pop, Jennifer López

En varias oportunidades, Jennifer López mencionó que en sus inicios cometió muchas equivocaciones, pero que esos pequeños errores la llevaron a ser lo que es hoy. Que no se arrepiente de esas fallas, pero si pudiera cambiarlas lo haría. “Al comienzo, me guiaba por el método de ensayo y error; no tenía experiencia en la música y recién estaba comenzando. En base a las grandes equivocaciones que tuve, fui tratando de mejorar. Por eso no paro nunca y llegué hasta donde llegué. Quiero ser mejor madre, hermana, hija, amiga, compañera de negocios, actriz, cantante, bailarina y productora. Eso es lo que me motiva: ¿cómo puedo hacerlo mejor la próxima vez? Porque la cruda realidad es que todos cometemos errores alguna vez y yo los cometí en mis comienzos, pero eso ya pasó”, indicó.

I can’t believe this was 21 years ago, today. You all have my love today and every day. I’m here for you and I’m standing with you always and forever! ♥️ #OnThe6

Síganos en Google News