Fama | Karol G | cantante | perdón

Karol G pidió perdón por su tweet racista y lo eliminó: "Me equivoqué"

Karol G emitió un comunicado donde se mostró arrepentida y pidió perdón ante su polémica publicación

De inmediato, una ola de críticas invadieron a la cantante y por eso, debió a salir a aclarar la situación. Más allá de las fuertes críticas, también se convirtió en el centro de memes y diversos cuestionamientos.

83336468_589500121599518_5891764646374434684_n.jpg
Karol G

Karol G

A partir de la fuerte repercusión del caso, Karol G emitió un comunicado donde se mostró arrepentida y pidió perdón. “Me equivoqué y quiero aclarar que mis intenciones en la foto que subi eran bonitas y correctas. Lo que quise decir es que el racismo es terrible, que no lo entiendo”.

“Estos días me he sentido muy afectada viendo la gravedad de la situación y es extremadamente doloroso ver cómo estas cosas siguen pasando y que es el momento donde todo esto tiene que parar”, afirmó la cantante.

Por eso, aclaró que “sólo existe una raza humana y ahora veo que la forma en cómo lo expresé no estuvo bien. Me solidarizo con Black Lives Matter porque NADIE debería sufrir una apresión sistemática por el color de su piel o por pertenecer a un grupo minoritario”.

WhatsApp Image 2020-06-02 at 00.12.20.jpeg
Karol G pide disculpas

Karol G pide disculpas

Además, resaltó: “Apoyo las protestas y las acciones que se están tomando para poner fin al racismo y abuso de poder” e hizo una autoreflexión al indicar a todos sus seguidores: “sigo aprendiendo cada día sobre esta experiencia para poder participar mejor y ayudar a provocar el cambio”

De esa manera, la cantante no sólo eliminó el polémico tweet sino que pidió disculpas y reconoció comprender el grave error que cometió al mostrar a su perro de pelaje blanco y negro y plantear que era “el ejemplo perfecto de que el Blanco y el Negro JUNTOS se ven hermosos”.

Síganos en Google News