Fama | China Suárez | Instagram | policía

La China Suárez pidió solidaridad por el asesinato de Luis Espinoza a manos de un policía

A través de su cuenta de Instagram, la China Suárez pidió que todos aquellos que se solidarizaron por el caso George Floyd también lo hagan con un compatriota.

Debido al asesinato de George Floyd en Estados Unidos y manos de un policía, este jueves fue denominado BlackOut Thursday, donde la consigna es publicar una imagen completamente negra para dar a entender que las vidas negras importan. Si bien en EEUU tuvo mucha repercusión, muchos argentinos, incluyendo famosos, se sumaron a la propuesta y la China Suárez estalló al respecto.

Instagram">
A pesar de ser mi tercer bebé, tengo inquietudes cómo todx madre.Este post es un especial agradecimiento a @cegyr_ok y @babygenok por acompañarme siempre desde el comienzo, en cada embarazo despejando dudas.Volví a hacerme el test prenatal no invasivo. Pueden hacérselo a partir de la semana 10 y realmente vale la pena. Es una extracción de sangre que luego envían a España y en aprox. 7 días tienen los resultados.❤️❤️

A través de su cuenta de instagram, la pareja de Benjamín Vicuña se mostró muy decepcionada por la situación actual y compartió el pensamiento de la actriz Inés Estévez "Quiero ver en todos los muros el reclamo por el trabajador rural argentino Luis Espinoza, tucumano, padre de 6 hijos asesinado por el arma reglamentaria de un mal policía y peor persona, arrojado a barranco previa golpiza a manos de 8 efectivos. Porque allí es el racismo. Aquí el clasismo". La actriz también escribió "Ya reclamé por Floyd. Ahora me gustaría que miráramos lo que sucede acá. Empecemos por casa. Gracias."

View this post on Instagram

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Los seguidores de la China Suárez agradecieron la visibilización del problema que atraviesa la Argentina: "Por fin alguien! Basta de hipocresía!", "Se tenía que decir...y se dijo...", "Bien china bien". Incluso algunos sumaron los abusos por parte de la policía para con la comunidad Quom en Chaco que tuvo lugar este fin de semana y de la cual el presidente también se pronunció al respecto.

❤️
View this post on Instagram

❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Con esta publicación cabe destacar que no significa que la actriz esté en contra de la solidarización con respecto a la muerte de George, sino que también hay que enfocarse en los problemas que tiene la Argentina.

Síganos en Google News