Fama | Cinthia Fernández | Cinthia | Instagram

¡Paciencia! Cinthia Fernández reveló por qué sus hijas no la dejan dormir

Cinthia Fernández publicó un video en Instagram en el que se mostró preocupada por el efecto que puede tener un aparato electrónico en la vida de sus hijas

En esta cuarentena una de las tareas más difíciles sin duda es entretener a los más pequeños que no pueden salir normalmente de sus casas hace más de 70 días. La que sí sabe de esto es Cinthia Fernández que a través de su cuenta de Instagram muestra día a día a sus hijas y en esta oportunidad también se dejó ver preocupada.

La bailarina ya ha probado con muchas actividades para entretener a las pequeñas Bella, Charis y Francesca como grabar videos para Tik Tok e Instagram, juegos con distintos elementos particulares y disfraces, pero en esta oportunidad cedió ante la tecnología.

Cinthia Fernández publicó un video en el cual mostró a dos de sus hijas jugando a la playstation o XBox y se mostró preocupada por la adicción que pueda causar en las nenas: "ok hasta las 2 AM con esto? Shoro!". En el clip se las puede ver con control en mano inmersas en su juego de carrera mientras la menos mira atentamente desde la mesa.

♀️ ok hasta las 2 AM con esto? Shoro!Alguien nos explica con q noton arrojamos cosas?
View this post on Instagram

♀️ ok hasta las 2 AM con esto? Shoro! Alguien nos explica con q noton arrojamos cosas?

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

La panelista también pidió ayuda a sus seguidores ante una duda: "Alguien nos explica con q boton arrojamos cosas?". Los seguidores de Cinthia Fernández no respondieron la pregunta pero sí halagaron a las pequeñas: "que lindas", "Los gritos de emoción jaja mi vidaaa", "Una mas Tierna que la otra", "Jajajajajjajaja las amo, y la otra mira desde la mesa dando indicaciones".

Si estás podrida del MAMA dale me gusta a este tik tok de cuarentena
View this post on Instagram

Si estás podrida del MAMA dale me gusta a este tik tok de cuarentena

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Síganos en Google News