Fama | Thalía | Instagram | comunidad

Thalía manifestó su solidaridad con la comunidad negra

La famosa cantante mexicana, Thalía, tomó una medida que pocos se esperaban y lo dejó en evidencia en sus redes sociales.

La cantante mexicana Thalía se sumó al reclamo. George Floyd marcó un antes y un después no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo.

Las protestas en las calles y la indignación en las redes sociales dejaron en evidencia de que es momento de terminar con la discriminación racial. Por tal motivo, desde la industria musical decidieron detener toda su actividad este martes y de esta manera expresarle a la comunidad negra todo su apoyo en esta causa.

Thalía, no quedó afuera de esta idea, y por tal motivo, compartió en su feed de Instagram las frases “#BlackoutTuesday #TheShowMustBePaused (el show debe parar) y adjuntó una foto en negro cómo manifestando el duelo por el cual están pasando todos los país. Otros artistas, por su parte, eligieron no subir nada y llamarse al silencio como una señal de tristeza e indignación.

#BlackoutTuesday #TheShowMustBePaused
View this post on Instagram

#BlackoutTuesday #TheShowMustBePaused

A post shared by Thalia (@thalia) on

“Esta es la Thalía que queremos ver”, “Nos gusta tu compromiso con la causa”, “Qué bueno que los músicos estén acompañando esta medida”, “Un día histórico para todos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la artista, mientras que otros seguidores adjuntaron emojis con corazones en color negro o caras de tristeza.

Los grandes sellos discográficos se unieron a este pedido y emitieron comunicados contundentes. En el caso de la primera, escribieron: “El martes 2 de junio Sony Music orgullosamente formará parte de ‘Blackout Tuesday’. Nos unimos de manera solidaria con la comunidad afroamericana, nuestros artistas, empleados, colegas y líderes de la comunidad en la lucha contra la injusticia y desigualdad racial”. Por su parte, desde Universal Music proponen “un día para contemplar, conectar y organizarse. Estamos con la comunidad negra. #ElShowDebePausarse

Spotify, Deezer, Capitol Music Group, Columbia Records, Island Records, Pulse Music Group, Reservoir, Republic Records, Virgin EMI y Warner Records, fueron otras de las compañías que se sumaron en esta lucha tan potente para generar conciencia en el mundo.

Una manchita más a ... ¡Le Chiteeeeeee !!! ¿Cuál es tu felino favorito? Desliza ➡️
View this post on Instagram

Una manchita más a ... ¡Le Chiteeeeeee !!! ¿Cuál es tu felino favorito? Desliza ➡️

A post shared by Thalia (@thalia) on

Síganos en Google News