Tras el escándalo, el doctor Rubén Mühlberger quedó libre

El conocido “doctor de los famosos”, Rubén Mühlberger quedó en libertad a pesar de sus tres imputaciones.

El doctor Rubén Mühlberger, conocido por atender a los famosos protagonizó un gran escándalo durante la cuarentena. Tras el allanamiento realizado, se detectó que no contaba con habilitación, ofrecía medicamentos contra el coronavirus e incluso salieron a la luz una serie de insólitos tratamientos. Si bien estaba con prisión domiciliaria, ahora recibió la libertad.

Cuidarnos y estar bien con nuestro cuerpo es la mejor manera de vivir plenos.#KlinikMühlberger

View this post on Instagram

Cuidarnos y estar bien con nuestro cuerpo es la mejor manera de vivir plenos. #KlinikMühlberger

A post shared by Dr Rubén Mühlberger (@muhlbergerklinik) on Oct 21, 2019 at 9:30pm PDT

Rubén Mühlberger contaba con tres imputaciones solicitadas por la fiscal Valeria Massaglia y debido al trabajo de sus abogados, lograron que cumpliera prisión domiciliaria. Sin embargo, un revés judicial salió a favor del médico de los famosos.

El doctor es representado por los abogados Cuñeo Libarona y Antonio Barrios, quienes trabajaron de manera intensa en demostrar la inocencia del profesional. Si bien las pruebas eran contundentes, la justicia determinó su liberación.

moria collage.jpg
Tras el escándalo, el doctor Rubén Mühlberger quedó libre

Moria Casán y famosos con el Doctor Mühlberger y cuando éste fue arrestado.

El doctor Cavallieri Juez del Juzgado en lo Penal Contravencional y de Faltas decretó la libertad del doctor Muhlberger. Por tal motivo, uno de los abogados del médico resaltó que “de este modo se empieza a demostrar lo injusto de todo el proceder del Ministerio Público Fiscal”.

A partir de la medida dictada por la justicia, Rubén Mühlberger podrá salir de su departamento y respetando los permisos establecidos en el marco de la cuarentena obligatoria por coronavirus. Cabe recordar, que el médico cumplía la prisión domiciliaria debido a que padece una enfermedad oncológica en tratamiento. Y a raíz del escándalo, muchos famosos expresaron su sorpresa, sin embargo, otros como Moria Casán mantuvieron su defensa al doctor.