¡Verónica Castro y una nueva pérdida!

La actriz mexicana Verónica Castro, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su dolor. Los usuarios la acompañaron en el sentimiento

En las últimas horas se conoció del fallecimiento de Héctor Suárez, uno de los compañeros incondicionales de la actriz Verónica Castro a la hora de actuar. Por tal motivo, la estrella azteca no quiso dejar pasar la oportunidad para despedirse de su colega a través de un mensaje de Twitter. “Amigo querido y compañero de tantas batallas espero nos encontremos en algún momento. Descansa en paz”, escribió y lo acompañó de varios emojis de corazones y manitos suplicantes.

Verónica y Héctor tuvieron una relación entrañable. Sin embargo, supieron destacarse en un capítulo de “Mujeres asesinas” y ni bien terminaron de filmar resaltaron lo maravilloso que fue compartir un set de filmación. “He quedado satisfecha, además de que mi pareja actoral, estuvo excelente”, dijo la actriz, en referencia a Suárez, mientras que él agregó: “Siento por Castro una profunda admiración y respeto, para mí fue un honor trabajar con ella, porque además tenemos muchos años de ser amigos. Son momentos inolvidables para los dos y por eso quedarán en nuestros recuerdos”.

verónica castro 23.jpg
¡Verónica Castro y una nueva pérdida!

Verónica Castro

Por lo que se sabe, su hijo fue el encargado de comunicar la triste noticia. “Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes”.

https://twitter.com/vrocastroficial/status/1267840935213305856

Amigo querido y compañero de Tantas batallas espero nos encontremos en algún momento. Descansa en paz. ?????? pic.twitter.com/mmdlt2Gr5x

— Verónica Castro (@vrocastroficial) June 2, 2020

Recordemos que hace un poco más de un mes, Verónica Castro perdió a su madre Socorro. Es la segunda noticia de esta índole que recibe y que la siguen golpeando en medio de esta cuarentena.

Temas de la nota: