Fama | Diego Ramos | disculpas | Walter Queijeiro

Walter Queijeiro pidió disculpas ante el escándalo por discriminación

Este lunes, Walter Queijeiro realizó polémicas declaraciones sobre la orientación sexual de Diego Ramos y fue muy criticado.

En el día de ayer tuvo lugar una gran polémica en el piso de Bendita, puesto que Walter Queijeiro realizó polémicas declaraciones sobre la orientación sexual de Diego Ramos al Aire. "Yo no elijo lo que soy pero estoy orgulloso de serlo", fue la frase del actor que destacó Gabriel Castaña y Quejeiro respondió "No me parece brillante. Cada uno es artífice de su propio destino y elije lo que hace. Yo creo que elijo ser heterosexual. Elijo todos los días lo que hago". De más está decir que su comentario tuvo gran repercusión negativa en las redes sociales.

https://twitter.com/PibitoFede/status/1267641514173386752

Fue Jey Mammon quien decidió contentaste a través de su cuenta de Twitter: "Hola @wqueijeiro te respondo desde mi perspectiva humildemente notando tu inquietud Si yo hubiese podido elegir hubiese elegido ser heterosexual. Nadie busca en su sano juicio que lo discriminen, nieguen, subestimen, lastimen Somos. No elegimos Orgullosas/os de ser. Abrazo"

https://twitter.com/JEYMAMMON/status/1267645542940712961

El periodista se vio en la necesidad de responder: "Amigo @JEYMAMMON, udes lo llevan siempre para al lado de la sexualidad. Yo no hacía referencia a eso. Entonces habría que sacar el concepto de "deconstrucción", pues según vos no se puede cambiar algo que estar prefijado de antemano. Saludos cordiales.", lo cual también tuvo sus repercusiones.

https://twitter.com/wqueijeiro/status/1267649018093502466

Jey contestó con ironía "Hola Walter quienes son “ustedes” y que es “eso” ? Y de que hablabas si no era de sexualidad ? Entendí que era la bajada del informe de Ph con Diego Ramos perdón si no era eso que garrón me equivoque saludos cordiales!"

Para concluir el tema y finalizar con los cruces, Walter Queijeiro intentó aclarar la situación donde todo comenzó, en Bendita. El periodista volvió señalar que no se refería a lo sexual y que quizá ahí fue donde se malinterpretó: "Yo creo que nadie en la vida está predestinado a ser nada, puede torcer su destino" y explicó que el contexto no había sido claro. "Le pido disculpas a Jey, a Diego Ramos, y prometo un cambio para intentar tener en cuenta para futuros comentarios", fueron sus palabras.

FUENTE: Pronto
Síganos en Google News