Fama | Amalia Granata | Marcelo Polino | Yanina Latorre

Amalia Granata ¡Durísima! "Maratea es un pelotudx"

Amalia Granata tuvo expresiones para el influencer Santiago Maratea y cuestionó las actitudes del joven

Lizy Tagliani dio positivo tras el test de Coronavirus que le realizaron, por ende muchos de los que estuvieron cerca de ella y formaron parte de contacto estrecho debieron hacerse el test. Se dijo que Santi Maratea y Lizardo Ponce se harían el testeo pero en Instagram Ponce aclaró que se comunicó con las autoridades de telefe que detallaron "el virus circuló desde el viernes " y ellos estuvieron en el piso días previos.

https://twitter.com/radiomitre/status/1274366968360046592

En su momento hubo una gran polémica con Maratea porque mostró en sus redes sociales que se estaba encendiendo un cigarrillo en el baño del estudio de El Precio Justo. Tras su descargo que decidió realizar como invitado a Los Ángeles a la mañana se sacó una foto muy cerca de Yanina Latorre. Finalmente fueron denunciados por Ulises Jaitt por violar cuarentena.

En el fregmento del programa que hicieron referencia al joven influencer Ángel de Brito estuvo muy atento ( en este caso como oyente) y posteó las expresiones de Amalia en su cuenta de Twitter : "MARATEA es un pelotudo. Con razón, no se quien es" dice @AmelieGranata mientras @yanilatorre lo defiende en @radiomitre “Uma debe estar más informada que vos”

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1274363546785271808

Síganos en Google News