Fama | Ana Bárbara | música | vida

Ana Bárbara se refugia en la música después de su accidente

A causa de una lesión que le impide moverse, la cantante Ana Bárbara busca distraerse componiendo nuevos temas.

Ana Bárbara no está pasando uno de sus mejores momentos. Luego de haberse lesionado uno de sus pies mientras jugaba con sus hijos quedó casi imposibilitada de poder moverse, entonces decidió bajar los decibeles y volver a encontrarse con la música.

“Mis herramientas. Muchas veces podemos elegir el camino hacia dónde vamos, y otras nos toca de lo que venga, aceptar la realidad. Y es que las pruebas de la vida suelen ser impredecibles y aunque no podemos ponernos en la piel de otros, si podemos observar para bien o para mal, con que nos quedamos en nuestro dejo y en ese tenor caminar! Hoy me nace del Alma reconocer a un Ser extraordinario que me deja mucho en mi corazón @danielaalvareztv Gracias por proveer de herramientas a quienes siempre necesitamos fuentes de inspiración. Y a ti mi querida @silviaolmedo por estudiar incansablemente y graduarte en el arte de descifrar la mente hasta llegar “A dos pasos de la locura” te admiro siempre...”, escribió Ana Bárbara en su cuenta de Instagram.

Muchas veces podemos elegir el camino hacia donde vamos, y otras nos toca de lo que venga, aceptar la realidad. Y es que las pruebas de la vida suelen ser impredecibles y aunque no podemos ponernos en la piel de otros, si podemos observar para bien o para mal, con que nos quedamos en nuestro dejo y en ese tenor caminar! Hoy me nace del Alma reconocer a un Ser extraordinario que me deja mucho en mi corazón @danielaalvareztv Gracias por proveer de herramientas a quienes siempre necesitamos fuentes de inspiraciónY graciasY a ti mi querida @silviaolmedo por estudiar incansablemente y graduarte en el arte de descifrar la mente hasta llegar “A dos pasos de la locura” te admiro siempre...

El mensaje está dirigido en un principio a Daniella Álvarez, la modelo colombiana que sufrió esta semana la amputación de una de sus piernas luego de una infección muy compleja. Si bien su situación es terrible, ella se muestra muy predispuesta a enfrentar la adversidad. Incluso, mencionó que cada dos horas debe cambiar de posición para poder dormir sino comienzan los dolores insoportables, pero trata de tomarlo lo mejor posible.

Por su parte, la segunda parte del texto estuvo dirigida a Silvia Olmedo, una de las psicólogas más reconocidas del país que se dedica a entender las relaciones de pareja. La profesional le respondió a la cantante, afirmando: “Qué bonito cuando gente que considero un genio se apasiona por mi pasión. Todos hasta yo estamos #adospasosdelalocura”. De esta manera Ana Bárbara sigue demostrando que es uno de los personajes más queridos por sus colegas y también por su público y esto se debe exclusivamente a su sencillez y calidez.

Síganos en Google News