Fama | Sofía Zámolo | embarazo | meses

El temor de Sofía Zámolo en su quinto mes de embarazo

Sofía Zámolo está viviendo una época muy particular, transita la cuarentena mientras vive su etapa de embarazo por primera vez

Cinco meses atrás Sofía Zámolo daba a conocer una noticia muy importante para su familia, amigos y seguidores. Por primera vez y a sus 37 años y junto a Joe Uriburu se convertirán en padres por primera vez.

A través de su cuenta de Instagram anunciaron el embarazo: ''Esta pandemia nos hizo quedarnos en casa, unirnos y conectarnos entre nosotros más que nunca. A nosotros dos nos hizo conectar aún más con algo que habíamos deseado mucho, muchísimo. Una bendición que entendí que iba a ser cuando nuestro bebé quisiera venir''.

SofiaZ.jpg

Ahora, a cinco meses de esta gran noticia, Sofía Zámolo sigue compartiendo las novedades en esta gran etapa, esto supone miedos, alegrías, ansiedad y demás: ''Cuando estaba de 3 meses para la producción casera que hicimos en casa de @revistagenteok . No puedo creer que ya pasaron 2 meses de ese momento. Estoy en la mitad del embarazo y un poquito más, y siento que tengo un montónnnn que aprender todavía. Tengo ansiedad, emoción, nervios, incertidumbre, felicidad, miedo. Poner música de meditación me relaja mucho, rezar...confío en que iré aprendiendo. Qué me recomiendan las que ya estuvieron en mi lugar? '' preguntó a sus seguidores.

❤️ Cuando estaba de 3 meses para la producción casera que hicimos en casa de @revistagenteok . No puedo creer que ya pasaron 2 meses de ese momento Estoy en la mitad del embarazo y un poquito más, y siento que tengo un montónnnn que aprender todavía. Tengo ansiedad, emoción, nervios, incertidumbre, felicidad, miedo. Poner música de meditación me relaja mucho, rezar...confío en que iré aprendiendo. Qué me recomiendan las que ya estuvieron en mi lugar? #embarazo #pregnant #pregnancy

Síganos en Google News