La vecina de Cinthia Fernández ¡Cada vez más voluptuosa!

La vecina de Cinthia Fernández volvió a utilizar las redes sociales para mostrar sus curvas y dejar un mensaje ¿Para la bailarina?

La Dj Yaz Abún remarcó en un posteo “Debo ser de las pocas personas que ni se fija en quien ve las historias”. No hizo referencia a la bailarina y vecina Cinthia Fernández pero el conflicto entre ellos nunca cambió, no hubo disculpas y si una denuncia de la ex panelista de Los Ángeles a la Mañana.

Yaz Asbún logró mediatizar su nombre a partir del robo que denunció Cinthia Fernández, la bella morocha sorprende con sus fotos que en varios casos están al borde de la censura. Tiene mucho talento para la música ya que es dj de un reconocido boliche y se destaca por el entretenimiento nocturna.

@francescadchiara

https://www.instagram.com/p/CA9L3dSBktk/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

La escultural morocha resalta con su belleza y figura, sus fotos que suelen levantar la temperatura. Muestra mucha piel y con provocativas poses enamora a todos en sus redes sociales.

SÚPER SORTEO Como ya vieron en mis historias, voy a estar ayudando a todas las personas que tengan un emprendimiento en Instagram. Semanalmente voy a estar haciendo sorteos con 10 marcas y van a haber 10 ganadores!! UN GANADOR POR CADA MARCA .GANADORES:@deseame.lenceria @robourguet@de_picadas @julietavalentinetti@camiroca @lauririvaas@catalinadegales @todosueltodeferrero@saboresdecasa.sg@priiperea723@dokiokijuegos@yesibachi@mismascotasok@azuuduran@khali_cosme@jose_aguilera27@luciabelenmakeup@morales.antoo@brava.accesorios__@oriana.ibFINALIZADO EL SORTEO ??

https://www.instagram.com/p/CBMYZUThgYL/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

La Dj es dueña de un centro estético por la cuarentena impuesta y las medidas exigidas desde el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus la DJ aprovecha el aislamiento y modela muy sensual.

¿Saldrá a opinar Cinthia Fernández?

https://twitter.com/djyazasbun/status/1274390836122456065

Debo ser de las pocas personas que ni se fija en quien ve las historias.

— Yaz Asbun (@djyazasbun) June 20, 2020