Fama | Luciana Salazar | limpieza | Andy

Luciana Salazar confesó cómo fue su cita fallida: ''No quería que nadie me vea''

Como invitada del programa ''Podemos Hablar'', Luciana Salazar reveló cómo fue una de sus citas fallidas

Al igual que cada sábado, Andy Kusnetzoff recibió a los invitados elegidos para el día de hoy en ''Podemos Hablar'', un segmento de entrevistas personales e íntimas. Manteniendo las respectivas medidas de cuidado y prevención, asistieron Brian Sarmiento, Coco Sily, Lolita Latorre y Luciana Salazar.

Como parte del segmento del programa, cada invitado relata alguna cita fallida que hayan tenido. Cuando llegó el turno de Luciana Salazar, ella relató el momento en que salió con un fanático de la limpieza y su particular requisito a la hora de elegir la bebida: ''No quería que nadie me vea, entro con el auto, nada él tenía preparado todo, ya sabía lo que me gustaba, lo que iba a tomar, lo que iba a comer, tenía todo estudiado. Me siento en el sillón, ya hice lío, del vamos, no sé que le tire creo que jugo de naranja en el sillón, le manché el sillón, vino con el trapito para limpiar''.

U3KPSwaqP_1200x0__1.jpg
Luciana Salazar

Luciana Salazar

Andy Kusnetzoff interrumpió el relato y preguntó: ''Perdón ¿primer salida vas a la casa, jugo de naranja pediste? ¿Diez de la noche jugo de naranja?'' a lo que Luciana Salazar explicó: ''Es que yo no tomo alcohol Andy''.

Luego siguió detallando: ''Bueno, y sushi, y bueno pero manche ahí, el vino con el trapito, bastante minucioso con el tema de la limpieza''

''ya habla mal de él que sea el loquito de la limpieza'' comentó Coco Sily.

''Yo lo volví peor'' agregó Luciana Salazar y siguió relatando: ''pero bueno, después de eso que se yo bueno todo bárbaro. Me muestra su casa, vamos a la habitación..''.

Luli Salazar contó todo sobre una cita fallida bajo el agua #PodemosHablar
View this post on Instagram

Luli Salazar contó todo sobre una cita fallida bajo el agua #PodemosHablar

A post shared by Telefe (@telefe) on

Síganos en Google News