Fama | ahorros | gimnasios | Mica Viciconte

Mica Viciconte: "estoy tocando los ahorros, no queda otra"

La modelo Mica Viciconte señaló que está tocando los ahorros porque no tiene otra opción

Mica Viconte estuvo en diálogo con Polino Auténtico, el programa de los sábados por la mañana en Radio Mitre. Allí la pareja de Poroto Cubero dio detalles de su situación económica que no es ajena al resto de los argentinos y sobre todo aquellos que estaban con un emprendimiento que no es considerado en la actualidad esencial.

https://twitter.com/radiomitre/status/1274376452553703426

Frente a las medidas que impuso el gobierno nacional para evitar la propagación del Coronavirus, hay muchos ciudadanos que tuvieron que cerrar sus negocios o reinventarse para subsistir. La hermana de Micaela Viciconte tiene dos gimnasios y vende pastas para poder sobrevivir. "Mi hermana es profesora de gimnasia, tiene dos gimnasios en Mar del Plata y está recontra endeudada. Está vendiendo pastas".

Del mismo modo la ex Combate destacó que ella misma tuvo que echar mano a sus ahorros para poder sobrevivir.

https://twitter.com/radiomitre/status/1274376350175027200

"No me puedo quejar de nada, hay gente que está en una situación crítica.Soy una mujer que ahorra y estoy tocando los ahorros porque no queda otra.Cuando volví de la temporada en el verano me encuentro con que no iba a haber programas, gira, nada. Me empecé a preocupar- reconoció Viciconte-Soy una bendecida porque tengo trabajo. Si viene el Bailando, bienvenido sea".

Sobre su relación con el futbolista dijo "Los portazos los he tirado yo, él sufre más por la puerta. Ojalá que dure, estamos bien. No es un momento para separarse, es un momento para tolerar y bancar. Fabián no sale, me dice que está bien y tiene sus momentos pero no es que lo hace externo".

Síganos en Google News