Nazarena Vélez habló sobre sus problemas de adicción

Nazarena Vélez habló sobre los problemas de su pasado y admitió que por primera vez se siente cómoda consigo misma

Esta semana Nazarena Vélez estuvo ocupada preparando el festejo de cumpleaños de su hija Barbie, pero ahora que terminó se dio tiempo para hablar sobre sus problemas personales y su pasado.

La cómica salió ayer al aire en Bendita TV y habló con Beto Casella sobre sus problemas de adicciones. “En YouTube me siguen muchos chicos chiquitos, y no tienen idea de la cantidad que me escriben por trastornos alimenticios, y yo pasé por la bulimia, por la anorexia, por tomar anfetaminas, por todo”, reveló.

Y también contó que por primera vez se siente bien consigo misma: “Por primera vez me gusto. Me doy cuenta que engordé cinco kilos, pero me acepto, me disfruto, la paso bien”.

En uno de sus videos de Youtube ya se había referido a su problema con las adicciones: “Fui adicta. No mucha gente sabe lo peligrosas que pueden resultar las”mágicas pastillas para adelgazar” anfetaminas y sus derivados”.

No mucha gente sabe lo peligrosas que pueden resultar las”mágicas pastillas para adelgazar” anfetaminas y sus derivadosacá te dejo un video donde te cuento en primera persona que estos preparados puede llevarte a la muerte??acá solo un adelanto mira el completo en mi canal de YouTube Naza VelezAlguna vez tuviste la necesidad de tomar algoAun sabiendo que era malo para tu salud??

View this post on Instagram

No mucha gente sabe lo peligrosas que pueden resultar las”mágicas pastillas para adelgazar” anfetaminas y sus derivadosacá te dejo un video donde te cuento en primera persona que estos preparados puede llevarte a la muerte?? acá solo un adelanto mira el completo en mi canal de YouTube Naza Velez Alguna vez tuviste la necesidad de tomar algo Aun sabiendo que era malo para tu salud??

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez) on May 18, 2020 at 9:15pm PDT

”A los 14 años empezó mi trastorno. Capaz hoy tenés esa edad y decís ‘woow pelotuda yo la tengo clara’ y te felicito pero en mi caso era muy estúpida y me guiaba por lo que me decìa y el quedar en la publicidad”, sostuvo.

“Cuando fui a los castings me decìan que estaba un poquito gordita. Siempre fui muy alta, mido un 1.72 y pesaba 50 kilos pero me decían que estaba gordita” a modo de ejemplo indicó que “con ese peso me decìan de un día para otro que baje 4 kilos. Había hecho un casting un miércoles, quedé para la publicidad y para el lunes tenia que bajar 4 kilos”.

“Empecé a hacer idioteces que te arruinan la vida y el organismo, como tomar laxantes o diuréticos, cosa que me arruinaron para siempre porque nunca más pude ir al baño como una persona normal”, agregó Nazarena Vélez.

“Yo temblaba y le decía a la gente que eran los nervios. Ojalás sepan que se pueden morir y vayan a tirar las pastillas a un inodoro. Si no lo entendés, de a poquito. A mi me salvaron mis viejos. Un día me desperté y el corazón me estallaba y sentía que ese día me moría. Vinieron de Puerto Madryn y se quedaron 3 meses conmigo. No es fácil pero mis viejos me salvaron mi vida”, expresó.