¡Increíble! Calu Rivero posó desnuda sobre un tronco

Otra vez la modelo y actriz, Calu Rivero, sorprendió con un post en su cuenta oficial de Instagram

Durante un tiempo, Calu Rivero estuvo en el foco de todos los medios, por sus distintas publicaciones en las redes sociales, desde bailes extraños por la mañana, hasta modelajes por las calles de París vestida como una flor.

Asimismo, en estos últimos años, Calu Rivero ha cambiado su estilo de vida, si bien siempre fue una ferviente defensora de los animales, el cuidado del medioambiente y la naturaleza, últimamente la actriz ha mostrado que sus cambios también son también llevado a un plano espiritual.

Recientemente, la modelo y actriz realizó un viaje de 230 kilómetros en bicicleta y sus objetivos eran muy claros: ”“para reencontrarme con la naturaleza, necesite alejarme de lo tradicional, para escuchar mis nuevos deseos y necesidades”.

Instagram”>

Romanticismo: Movimiento de profunda renovación en todos los géneros artísticos, los románticos pusieron especial atención en el terreno de la espiritualidad, de la imaginación, la fantasía, el sentimiento, la evocación ensoñadora, el amor a la naturaleza, junto a un elemento más oscuro de irracionalidad, de atracción por el ocultismo, la locura, el sueño…Romanticism: “the spontaneous overflow of powerful feelings” .. .#compostourdignity #compostbeauty

View this post on Instagram

A post shared by Dignity Rebel ?? (@lacalurivero)

El plano espiritual parece sorprender cada vez más a quienes la siguen. En su último posteo de Instagram, la modelo y actriz decidió posar completamente desnuda sentada sobre un tronco. En cuestión de minutos acumuló más de 8.000 likes.

Summer solstice by my friend @agostinagalvez #analogphotography #compostbeauty #compostourbody

https://www.instagram.com/p/CBtCMMkDb5o/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading