Fama | Juliana Awada | Mauricio Macri | Instagram

Juliana Awada y un mensaje para Mauricio Macri

A través de un posteo en Instagram, Juliana Awada le deseo a su pareja Mauicio Macri, un gran día en famili

Desde que Mauricio Macri ya no se encuentra al frente del país, la familia de Mauricio Macri se ha visto muy alejada de las redes sociales. Si bien Juliana Awada solía compartir fotos y vídeo sobre los días que pasaron durante esta cuarentena, últimamente optó por permanecer con un perfil bajo.

Sin embargo, en esta fecha especial no pudo dejar la oportunidad para saludar a Mauricio Macri, padre de su hija. Junto a una imagen de una reunión en familia, Juliana Awada expresó: ''Feliz día a todos los padres! Especialmente a los de mis hijas. Gracias por ser tan buenos papás. Los amo''.En cuestión de segundos recibió los saludos por parte de sus seguidores y casi 10.000 likes.

Feliz día a todos los padres! Especialmente a los de mis hijas. Gracias por ser tan buenos papás. Los ♥️♥️
View this post on Instagram

Feliz día a todos los padres! Especialmente a los de mis hijas. Gracias por ser tan buenos papás. Los ♥️♥️

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on

En tanto, Juliana Awada aprovecha esta cuarentena para trabajar en otra de sus facetas: la de la cocina. En sus historias de Instagram, la ex Primera Dama acostumbra a compartir recetas y distintos platos que prepara para su familia. En su mayoría. son vegetarianas, es muy raro ver alguna cena o almuerzo con alguna porción de carne.

Qué lindo es poder compartir con mis hijas momentos como este y enseñarles lo importante que es cuidar la tierra y valorar todo lo que nos da . Hoy con Anto y Tini empezamos a armar la nueva huerta ♥️

Síganos en Google News