Fama | día | familia | El polaco

La emoción de El Polaco en su día: ''Al fin logré mi hermosa familia''

Con fotos de su gran familia, el famoso cantante de cumbia 'El Polaco' no pudo evitar emocionarse en este gran día del padre

Para su fortuna, a pesar de todas las limitaciones que dispone la cuarentena obligatoria en varias partes del país, el Polaco se encuentra en casa junto a su pareja Barby Silenzi y sus tres hijos. Sin lugar a dudas tendrá un Día del Padre lleno de amor y mucho cariño de su familia.

Muy agradecido y emocionado, el cantante compartió una foto de la recién llegada, Abril, quien nació hace muy poco tiempo, la primer hija de Barby Silenzi y el Polaco.

Se levanto la bebocha❤️ @barby_silenzi te amo sos todo mi vida
View this post on Instagram

Se levanto la bebocha❤️ @barby_silenzi te amo sos todo mi vida

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) on

Y es que tan sólo dos semanas atrás el cantante se volvió padre por tercera vez: ''Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás .. en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas'' comentó el día que nació Abril.

Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás .. en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas ... hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría .. compañera , amiga , novia ... mi amor @barby_silenzi te amo me haces muy feliz .. se las presentamos ella es #ABRIL ❤️❤️❤️

Luego, junto a una foto de toda la familia entera el cantante agradeció y confesó que por fin está armando su familia: ''Al fin logré mi hermosa familia ... faltan algunos .. pero estoy en camino .. feliz día papá .. y a todos los padres .. que sean muy felices ..'' expresó el Polaco.

Como era de esperarse en cuestión de minutos su publicación se llenó de saludos por parte de sus seguidores quienes le desearon un gran día.

Al fin logré mi hermosa familia ... faltan algunos .. pero estoy en camino .. feliz día papá .. y a todos los padres .. que sean muy felices .. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Síganos en Google News