Fama | Luciano Pereyra | amigos | cantante

Luciano Pereyra y una foto de su niñez para recordar a su papá: ''Me enseñaste''

En el Día del Padre, Luciano Pereyra dedicó un sentido posteo en las redes sociales y recordó un gran momento.

Sin dudas, hoy las redes sociales se verán repletas de mensajes y dedicatorias de los hijos hacia sus padres. Y es que hoy se celebra su día, pero a diferencia de las demás fechas, el país se encuentra bajo cuarentena. De esta manera muchos hijos no podrán visitar a sus padres. Luciano Pereyra recordó al suyo en las redes.

Junto a una increíble foto de su infancia Luciano Pereyra recordó uno de los tantos momentos en que cantaba mientras su padre lo acompañaba con la guitarra: ''De vos aprendí los tantos ríos que tiene el amor!! Al trabajo, a los amigos, a la vida... me enseñaste q hay dar sin esperar nada a cambio porque sana el alma!! Y q todo se vuelve mágico abrazado a una guitarra!!! #FelizDiaPapá Ángel ''.

De vos aprendí los tantos ríos que tiene el amor!!Al trabajo, a los amigos, a la vida... me enseñaste q hay dar sin esperar nada a cambio porque sana el alma!!Y q todo se vuelve mágico abrazado a una guitarra!!!#FelizDiaPapá Ángel ❤️

En su día a día, el cantante intenta mantenerse positivo y contento, construyendo su música de a poco y dedicando tiempo para sí mismo, entrenando y disfrutando.

Hoy solo te quise abrazar... bueno un poquito de fiaca de viernes ♂️ que tengan un gran finde!! #ANoAlfojar #VamosQueSePuedeCarajo ❤️

Síganos en Google News