Fama | Showmatch | coronavirus | empleada

¿Peligra el inicio de ShowMatch?: la productora confirmó que una empleada tiene coronavirus

La productora de ShowMatch confirmó que una de sus empleadas administrativas dio positivo de Covid-19.

El coronavirus se encuentra en uno de sus puntos más altos en la Argentina, en especial en AMBA donde ya alcanzó a altos puestos en la política como en el espectáculo. A los contagios en el programa El Precio Justo, ahora se le suma el de una empleada administrativa de ShowMatch y la noticia fue dada a conocer a través de un comunicado especial de la productora.

Retrato del nivel de ansiedad x volver al programa..
View this post on Instagram

Retrato del nivel de ansiedad x volver al programa..

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

LaFlia Contenidos, la productora de Marcelo Tinelli expresó: "Por medio de la presente, queremos informar que en el día de la fecha se confirmó el Covid-19 positivo de una empleada de la estructura administrativa. La misma se encuentra asintomática y con el aislamiento correspondiente en su domicilio."

Debido a lo contagioso del virus, las autoridades dejaron en claro que ya aislaron a los contactos estrechos de la mujer y que están a la espera según el protocolo correspondiente para realizar los tests correspondientes. "Activamos el reglamento de desinfección vigente en la Ciudad de Buenos Aires", concluyó la información.

Marcelo Tinelli y los altos mandos de la Flia venían actuando en conjunto para llevar SHowMatch otra vez a la pantalla chica y se corría el rumor de que estaban acondicionando el estudio con las medidas de protección necesarias, lo cual hizo que se prolongara el retorno.

Muy pronto volvemos con @showmatch . Y este año con una sorpresa importante❤️
View this post on Instagram

Muy pronto volvemos con @showmatch . Y este año con una sorpresa importante❤️

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

A la luz de esta nueva información y a la creciente ola de contagios que experimenta el país su retornó continuará postergado algún tiempo más.

FUENTE: diariopopular.com.ar
Síganos en Google News