Cinthia Fernández furiosa: hizo nuevas denuncias ¿a quién?

A partir de los insultos y críticas que recibe en redes sociales, Cinthia Fernández decidió denunciar a todos.

Cinthia Fernández volvió a mostrarse furiosa por los insultos que recibe de manera frecuente a través de las redes sociales. Por eso, decidió iniciar una denuncia a todos los usuarios que la tratan de manera agresiva y a diario. Para anunciarlo, compartió algunas capturas y advirtió que entregó los IP de cada uno.

La panelista suele quedar en el centro de la polémica por distintos motivos. Uno de los momentos en que recibió mayor cantidad de amenazas e insultos ocurrió cuando sentó posición sobre el rol del Kun Agüero como papá, y ahora, por sus opiniones sobre quienes cometen graves delitos.

cinthia-1.jpg
Cinthia Fernández furiosa: hizo nuevas denuncias ¿a quién?

Ante la situación que vive, Cinthia Fernández había advertido que iniciaría acciones legales y cumplió con su anuncio. A través de las redes sociales, mostró algunos de los agravios recibidos y no solo mencionó a las personas sino que les indicó que pronto recibirán la citación para presentarse ante la justicia.

“Así un montón…que tristeza. Todo va a la justicia”, expresó la panelista. Y advirtió: “Sigan que uno por uno voy a denunciar. Esto lo sufren miles de chicos todos los días y es un delito”.

cinthia-2.jpg
Cinthia Fernández furiosa: hizo nuevas denuncias ¿a quién?

Cinthia Fernández sostuvo que a través de las redes sociales “siguen las amenazas otro denunciado con IP y todo. Denuncia a la justicia así y muchos que no subo. Así que sigan y los veo ahí uno por uno o a sus padres”.

“Esto sufren un montón de chicas/os todos los días. Es tierra de nadie pero hay pena legal por si no lo sabían y tengo más de 300 IP denunciados los cuales les va a llegar la citación!”, adelantó la panelista. Y consideró que “no puede seguir pasando esto porque hay gente que hasta se suicida por situaciones así”.

Para cerrar su mensaje, Cinthia Fernández se despidió con un “buenas noches! mucha tristeza por el futuros que nos espera”.