Fama | Jorge Rial | Gran hermano | hermano

Jorge Rial y sus llamativos tweets ¿vuelve Gran Hermano?

Jorge Rial realizó una serie de tweets sobre Gran Hermano y muchos ya se ilusionaron con el posible regreso.

Durante las últimas horas, Jorge Rial lanzó una serie de comentarios que llamó la atención de muchas personas. El conductor volvió a hablar de Gran Hermano y muchos despertaron su esperanza sobre el posible regreso del reality show que generó diversas polémicas y de dónde surgieron varios famosos.

Desde su cuenta de Twitter, Jorge Rial explicó que Gran Hermano "siempre fue en vivo. Igual fue una joda lo del otro día. O de verdad quieren que vuelva GH?" preguntó. A lo que varios usuarios respondieron de manera afirmativa. Por eso, compartió uno de esos tweets donde uno le remarca: "Lo necesitamos, @rialjorge".

https://twitter.com/rialjorge/status/1274889747589103616

Recordando a parte del elenco de Gran Hermano, Jorge Rial lanzó la iniciativa a Mariano Peluffo, a quien le preguntó: "vos también te prendes @marianopeluffo?" y sin dudarlo, el conductor remarcó con mucho humor: "Estoy más firme que la casa del tercer chanchito".

Ante los comentarios recibidos, Jorge Rial no perdió el tiempo y propuso: "El GH pandemia. Ya lo tengo en la cabeza. Arranca 14 días antes de meterlos en la casa" y dio un paso más.

https://twitter.com/rialjorge/status/1274890554904625153

El conductor se dirigió al productor del programa y remarcó: "Oime @MGorban andas por ahí???? Piden la vuelta de GH..." y sumó un nuevo comentario de Mariano Peluffo quien aseguró que estaría dispuesto a regresar al recordado reality show.

En un tweet, Mariano Peluffo afirmó ante la consulta de un posible regreso de Gran Hermano: "No lo dudes!!!! Ya estoy mandando a alinear y balancear mi atril".

https://twitter.com/rialjorge/status/1274891530508140544

De esa manera, los ex integrantes del programa intercambiaron ideas ante un posible regreso del reality donde un grupo de personas convivían durante varios meses en una casa y sin comunicación con el exterior.

https://twitter.com/rialjorge/status/1274892658385793024

Dado que fue uno de los más populares a lo largo de los años, muchos usuarios de las redes sociales expresaron que no solo les gustaría volver a verlo, sino que estarían dispuestos postularse.

Síganos en Google News