Fama | Natti Natasha | música | cantante

Natti Natasha festeja dos años de un suceso único en su vida

La cantante Natti Natasha celebró junto a sus seguidores de Instagram un acontecimiento muy importante en su carrera.

En las últimas horas, la cantante Natti Natasha compartió en su cuenta de Instagram un video muy emotivo sobre los inicios de su carrera. “Hoy celebramos 2 años de mi primer sencillo como solista para el Disco Iluminatti! ¿Quien se contagió de esa rica Bachata?”, indicó.

Luego de eso, la puertorriqueña agregó: “La gente desde hace mucho tiempo me pedía una canción sola y sentí que este era el momento para hacerlo, se me presentó la oportunidad y no hay mejor forma que hacerlo que con la música que crecí, la música que representa mi bandera y ese género musical que nos llena de sentimientos como lo es la bachata”.

Hoy Celebramos 2 años de mi primer sencillo como solista para el Disco Iluminatti ! Quien se contagió de esa rica Bachata ? #Repost @fclatinas・・・Hace 2 años de este palo @nattinatasha Repost 22 Junio 2018 Celebrando un año de #QuienSabe • “La gente desde hace mucho tiempo me pedía una canción sola y sentí que este era el momento para hacerlo, se me presentó la oportunidad y no hay mejor forma que hacerlo que con la música que crecí, la música que representa mi bandera y ese género musical que nos llena de sentimientos como lo es la bachata”, Natti Natasha. #QuienSabe www.youtube.com/NattiNatasha y en todas las plataformas Digitales . Que lo disfruten @pinarecords1 #nattinatasha #NattiNatasha #ilumiNATTI #TeamNatti

“Qué mujer más deslumbrante, eres increíble”, “Un talento total. Desde ese día empezaste a hacer cosas espectaculares”, “Estas destinada al éxito, eso pasa”, “Qué genialidad, por más años en la música”, le indicaron sus seguidores a la artista.

Sin embargo, la cantante siempre sostuvo que sus comienzos no fueron para nada fáciles. Cuando viajó a Estados Unidos en busca de sus sueños estaba totalmente desamparada. “Sola, sin recursos, durmiendo donde fuese posible, trabajando en una factoría, pero no me di por vencida“. Sin embargo, la verdadera oportunidad de Natti Natasha llegó cuando Don Omar, por casualidad, escuchó su voz y le propuso hacer Dutty Love, entonces, su nombre comenzaría a sonar con mucha fuerza. “Solo sería el inicio de un difícil camino al éxito”, afirmó más que feliz por todo lo conseguido hasta ahora.

Actualmente, se encuentra presentando “Qué mal te fue”, un tema que fue lanzado en el medio del confinamiento y que tuvo a la cantante como directora del mismo. Si bien muchos la criticaron por ser un poco “vulgar” en la producción, otro tantos la felicitaron por dar este gran salto en su carrera artística.

Síganos en Google News