Fama | Ricardo Darín | Montaner | Evaluna

Ricardo Darín llegó a la familia Montaner ¿Qué?

Al parecer, el famoso actor argentino, Ricardo Darín llegó a formar parte de la noche de la familia Montaner

Evaluna Montaner confesó que la película más conocida de Ricardo Darín es una ''joya''.

No hay dudas de que la familia Montaner es una de las más seguidas y admiradas por su público, no sólo por los valores y costumbres que desde hace muchos años respetan, si no también porque no hay día que no se demuestren amor y cariño entre ellos.

No es poco usual ver a través de las redes sociales distintas publicaciones, sobre todo por parte de Ricardo Montaner, exhibiendo las facetas que más admira de su familia. Sus hijos se llevan el primer lugar, pero también lo tienen su esposa Marlene y sus nietos. De igual manera, los demás integrantes no paran de mostrar amor hacia sus hermanos y padres.

Más que feliz Día del padre ... encuentro y desayuno tempranero ,intenso y con amor del bueno... nada mejor para un papá que sentirse honrado por sus hijos y nietos... y por la esposa también ...me tuve que ir y dejarlos pero me alcanzó inclusive ,para llevarme un poco para estos días ...

Desde su cuenta de Instagram, Evaluna reveló cual de las costumbres de la familia es su favorita. Junto a un pijama color azul con diseños de nubes y estrellas, la cantante y actriz comentó que las noches de películas son sus favoritas, y para esta ocasión eligieron ''El Secreto de sus ojos'' con Ricardo Darín como protagonista.

''De mis cosas favoritas en el mundo es hacer noche de películas con mi familia. Antes de ayer vimos “El Secreto De Sus Ojos” (la Argentina, por supuesto) y ayer vimos “El Perfume”. 2 joyas. Cuál nos recomiendan para hoy?'' comentó Evaluna.

De mis cosas favoritas en el mundo es hacer noche de películas con mi familia. Antes de ayer vimos “El Secreto De Sus Ojos” (la Argentina, por supuesto) y ayer vimos “El Perfume”. 2 joyas. Cuál nos recomiendan para hoy?

Síganos en Google News