Fama | Marcela Feudale | Romina Malaspina | Los Ángeles de la Mañana

Romina Malaspina le dijo "decorado" a Marcela Feudale y ella no se quedó callada

Romina Malaspina volvió a disparar contra Marcela Feudale, y por eso, la periodista le respondió de manera letal.

A partir del escándalo que provocó su imagen, Romina Malaspina indicó que "me choca un poco mujeres hablando de otras mujeres cuando justamente estamos defendiendo los derechos de las mujeres, más que nunca si sos mujer bancá a la otra, sobre todo si te pasó lo mismo”.

https://twitter.com/LosAngeles_ok/status/1275072499974205449

“Siento que Kampfer no puede hablar de nadie” y cuestionó al decir que “no sé como tiene el tupé de hablar de mi porque yo jamás me colgué de los huevos de nadie para salir en televisión y nunca se me conoció ninguna relación con ningún famoso”.

Dado que días atrás Marcela Feudale había considerado que Romina Malaspina no está “calificada para conducir un informativa”, la mediática planteó de manera letal que “a mi me mata la Feudale hablando, que está en todo su derecho pero fue toda la vida decorado de un programa. Siempre estuvo riéndose de fondo”.

Por tal motivo, la periodista usó su cuenta de Twitter para responderle. Sin omitir el comentario, Marcela Feudale sostuvo: "Cuando no hay argumentación ni fundamento, se cae en la chicana absurda. Ay muchacha! Que flaco todo, que triste todo. @romimalaspina7 me voy a seguir la cuarentena".

https://twitter.com/MarcelaFeudale/status/1275102735684251648

De esa manera, los dichos en Los Ángeles de la Mañana por parte de la nueva conductora, causó un nuevo debate en torno a cómo reaccionó ante las críticas recibidas. Si bien reconoció que no estudio periodismo ni estuvo vinculada a programas informativos, aún está aprendiendo desde su rol.

Por tal motivo, luego del posteo de Marcela Feudale, muchos de sus seguidores expresaron su apoyo y resaltaron la amplia trayectoria de la periodista quien no solo es conocida por su participación en el programa de Marcelo Tinelli sino también por sus diversos programas radiales.

Síganos en Google News