Romina Malaspina te cuenta cómo cerro el dólar

La conductora de Canal 26, Romina Malaspina volvió al ruedo con su segmento de noticia y sorprendió con su look

Durante estos días, el nombre de Romina Malaspina estuvo resonando en todos los medios de comunicación por el look que había elegido para su programa anterior. Hoy, la conductora volvió a sorprender con su atuendo para conducir su segmento de noticias.

Romina Malaspina informó sobre el cierre del dólar el día de hoy, con todos los detalles. Por un lado, el dólar turista tuvo un cierre de $95,07, en tanto el dólar CCL en $106,69 y por último el dólar Blue cerró en $127.

Esta información estuvo acompañada por un look muy diferente. Quizás para alejarse de la polémica que se generó los últimos días, Romina Malaspina eligió esta vez un vestido blanco muy suelto, un escote poco pronunciado, un largo que casi llegaba a las rodillas y de mangas largas. Este look estuvo acompañado de un par de botitas animal print color grises.

WhatsApp Image 2020-06-22 at 23.11.42 (1).jpeg
Romina Malaspina te cuenta cómo cerro el dólar

Romina Malaspina, conductora de Canal 26

Días atrás, el look de Romina Malaspina estuvo en el centro de todas las miradas. Intentando no confrontar con las personas que la criticaron, la modelo visitó el piso de LAM para explicar lo que había ocurrido: ‘No soy ninguna víctima, o sea yo, mi vestuarista fue la que me armó el look, si es verdad que yo cuando le mando la foto en el espejo y todo se veía divino y no se transparentaba, pero me paso que me jugo un poco el tema de la iluminación que no lo pensé y cuando yo veo el vídeo después dije ”uy es un montón” y agregó: ”Yo tenía pezonera, o sea no estaba en pezones, parece porque tengo circulitos pero en realidad son pezoneras, lo que a mi me jodió más fue que se me veía todo el contorno pero fue un tema de iluminación”.

Noticias de 22 a 24 hrs@canal26argentina Elige tu favorita 1??, 2??, 3??, o 4??A mi me gusta la última Outfit @bonanzamoda

View this post on Instagram

A post shared by ROMINA MALASPINA ?? (@romimalaspina)