Fama | Jimena Barón | Daniel Osvaldo | pareja

Jimena Barón y Daniel Osvaldo mantuvieron un coqueteo subido de tono al cocinar

Jimena Barón cocinó y mientras lo hacía, Daniel Osvaldo la ayudó pero en el medio, no evitaron picantes comentarios.

Jimena Barón tiene gran habilidad para cocinar y por eso, mientras está en la casa de Daniel Osvaldo, suele ser quien se ocupa de preparar distintos platos. Esta vez, cocinó ñoquis rellenos y contó con la ayuda del papá de su hijo. Además de seguir la receta, dejaron más pistas de su posible reconciliación amorosa.

Si bien la pareja aún no confirmó que se reconciliaron en el plano amoroso, ambos coquetean cada vez más y no ocultan el fuerte sentimiento que tienen uno por el otro. Durante la cuarentena, a todos sorprendió que empezaran a convivir, y en sus redes sociales, suelen compartir cómo desarrollan sus días.

Con una gran cantidad de stories, Jimena Barón subió la receta de ñoquis rellenos. Al inicio contó con la colaboración de su hijo Momo, quien la ayudó a realizar el puré de papás y explicó que si bien se cocina con amor, al hacer puré no aplica dicha frase dad que “destruir no es amor” , expresó con mucha ternura.

jimena-2.jpg

Tras ayudar a su mamá, Momo se fue a jugar y Jimena Barón siguió con la ayuda de Daniel Osvaldo, quien a lo largo de los videos fue dejando filosas frases en torno a la nueva relación que mantiene con su ex pareja.

Entre los comentarios, destacó Daniel Osvaldo destacó: "Soy la cobra que se cobra y te y luego te hace ñoquis bebé" de modo que en la edición, se continuó con la canción La Tonta, la cual había sido escrito en contra de él.

jimena1.jpg

Sin embargo, la charla fue subiendo de tono y el coqueteo quedó en claro. Tras entregarle una verdura dañada, Daniel Osvaldo deslizó que "la heladera está al palo y yo también" a lo que Jimena Barón lo miró con picardía y él no perdió el tiempo en mandarla al frente y asegurar: "buena relojeada me pegaste Mabel".

Por tal motivo, Jimena Barón remarcó entre risas: "si te estabas agarrando el ganso". De esa manera, la pareja siguió expresando desde indirectas hasta filosos comentarios mientras seguían cocinando.

Una vez que terminaron, la cantante le hizo probar un ñoqui a Daniel Osvaldo y luego lo hizo ella. Ante el resultado obtenido, ambos se abrazaron durante un tiempo y rieron.

Síganos en Google News