Fama | patricia bullrich | Rocío Guirao Díaz | Tik Tok

La reacción de Rocío Guirado Díaz al ver a Patricia Bullrich imitando su coreo

Rocío Guirao Díaz opinó sobre el desopilante video de Patricia Bullrich intentando imitar su coreografía.

Si bien la ex ministra de Seguridad tiene un perfil muy fuerte, al momento de entretenerse con las redes sociales lo hace de igual manera que cualquier otra persona. Por tal motivo, sorprendió semanas atrás con su llegada a Tik Tok, es decir, la aplicación que se destaca por coreografías, imitaciones o challenge.

“PATRICIA LE DA FUERTE AL TIK TOK”
View this post on Instagram

“PATRICIA LE DA FUERTE AL TIK TOK”

A post shared by KETODA (@peroketoda) on

En su primer video, Patricia Bullrich reveló que se había cortado el pelo ella misma y con la tijera de la cocina. La revelación causó una gran repercusión y muchos esperaban más videos de la ex ministra.

Por tal motivo, durante una entrevista televisiva dejó en claro que tiene algo en común con Rocío Guirao Díaz. Es decir, su gusto por Tik Tok. Las conductoras le propusieron imitar a la modelo y ella no dudó en responder de manera muy acertada.

rocio-2.jpg
Comentario de Rocío Guirao Díaz sobre el video de Patricia Bullrich.

Comentario de Rocío Guirao Díaz sobre el video de Patricia Bullrich.

Tras pararse y sacarse el abrigo, Patricia Bulrich se sonrió y empezó a imitar el sensual baile de Rocío Guirao Díaz, quien se meneaba resaltando su abdomen mientras seguía una de las coreografías más populares de Tik Tok. Dado que el resultado no fue muy similar al de la modelo, el video se viralizó en poco tiempo.

La madre tiktokerrr
View this post on Instagram

La madre tiktokerrr

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

Claramente, Rocío Guirao Díaz no omitió la repercusión y se divirtió al ver el resultado de su imitadora de Tik Tok. En una stories de Instagram, la modelo compartió el video y destacó: "Es espectacular" y agregó el emoticón de un gatito riendo hasta llorar.

Síganos en Google News