Luis Fonsi sabe cómo pasar sus horas libres

A pesar de las restricciones del confinamiento, Luis Fonsi mostró cómo pasa su tiempo en medio de la pandemia.

Luis Fonsi demostró que todas las actividades recreativas al aire libre lo entretienen. Hace algunos minutos, el creador de “Despecito” y “Échame la culpa”, compartió un video donde se lo puede ver manejando su lancha muy relajado. A las imágenes le agregó la frase: “Regresando a casa después de un día de pesca”.

Sin embargo, muchos lo criticaron por manejar muy rápido y no tener noción del peligro que implica conducir de esa manera. “Me parece que están un tanto acelerado. A dónde vas tan rápido”, “Parece que conduces en Fórmula 1, cuánta urgencia”, “Llévanos a todos, pero no conduzcas así por favor”, “Increíble ese dominio del volante”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en sus redes sociales.

Regresando a casa después de un día de pesca

View this post on Instagram

Regresando a casa después de un día de pesca

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on Jun 23, 2020 at 8:06am PDT

En más de una oportunidad, Luis Fonsi contó que el deporte es algo que le encanta y que el complemento con la música le resulta sumamente atractivo. “Yo soy un fanático del deporte, soy un deportista frustrado, pero bueno me dediqué a la música y ahora es mi gran pasión. Para mí el deporte y la música es la mezcla perfecta”, expresó dejando en claro de dónde se origina esta gran pasión.

Además tiene otra actividad preferida que lo hace enloquecer y que lo lleva a descubrir las situaciones más increíbles. “El paracaidismo siempre ha sido algo que me llamó mucho la atención de niño y cuando cumplí mis 18 años siempre dije que voy a tomar mi curso. Siempre he sido como muy arriesgado y siempre me ha gustado, como que ando en busca de la adrenalina, de la velocidad”, afirmó el puertorriqueño. Por otra parte, siempre sostiene que quisiera que sus hijos compartan estos mismos intereses, por lo cual, trata de inculcárselos desde pequeños para poder compartir más momentos juntos.