Fama | Marcela Tauro | Luis Ventura | Jorge Rial

Marcela Tauro rechazó volver a Intrusos y trabajaría con Fantino ¿Qué dirá Luis Ventura?

La actual ex panelista de Intrusos, Marcela Tauro rechazó volver al programa de Jorge Rial y al parecer aceptaría una particular propuesta

Sin embargo, todo daría un giro en la televisión. Según pudo conocer el periodista de espectáculos, Ángel de Brito, la panelista Marcela Tauro habría rechazado la propuesta del canal para volver a trabajar con Jorge Rial, pero tendría en mente otra propuesta: el programa de Alejandro Fantino, donde trabaja Luis Ventura:

''Marcela Tauro rechazó la oferta del canal de volver a Intrusos. America le ofreció sumarse desde el lunes, al programa de FANTINO. Si acepta, se cruzará nuevamente con su ex amigo Luis Ventura'' anunció Ángel de Brito.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1275436552785547266

Tiempo atrás, luego del cruce entre Jorge Rial y Marcela Tauro, el periodista Luis Ventura volvió a hablar de su ex amistad con la panelista: ''Yo, yo mi cuenta con ella la escuche yo de boca de ella, entonces a mi no me lo contó nadie, lo escuché. Algo que a mí me dolió mucho, no lo esperaba nunca de ella. Pero bueno, se lo escuché a ella, nadie me contó nada. Me contaron muchas cosas, pero yo hasta que escuché de boca de ella lo que dijo, no creía. Yo no creo, porque yo vivo de esto, yo sé el corre ve y dile. Yo al teléfono descompuesto no le doy bola''.

WhatsApp Image 2020-06-04 at 13.46.41.jpeg
Luis Ventura en LAM

Luis Ventura en LAM

Síganos en Google News