Moria Casán habló sobre la posibilidad de volver al Bailando

Tras varios rumores sobre su posible regreso al Bailando, finalmente Moria Casán habló y reveló si regresará o no.

Desde que Florencia Peña renunció como jurado del Bailando se barajaron distintos nombres. Integrantes como Polino y Ángel de Brito apoyaron la candidatura de Moria Casán, dado que muchos usuarios de las redes sociales pedían por su regreso. Sin embargo, la diva nunca dejó en claro su regreso.

Si bien el Bailando aún sigue en dudas y cada vez ve más lejos la posibilidad de iniciar, las propuestas y preparativos siguen vigentes. Por eso, durante Hay que Ver Lourdes Sánchez le preguntó a Moria Casán si es cierto la posibilidad de su regreso al Bailando.

Hay Que Ver: Programa del 23 de Junio 2020

De inmediato, Moria Casán respondió: “No, no hay posibilidad porque no me lo propusieron. Tuve una charlita, pero si voy no puedo ir como jurado porque ya fue, 10 años… ¡tengo el culo de sillón de ShowMatch! Me devalúa hacer de vuelta jurado”.

A su vez, la diva le lanzó un guiño a Lourdes Sánchez. “Escuchame Lourdes, vos tenés que ir” expresó Moria Casán basándose en la experiencia y carisma de la bailarina profesional. A pesar del inesperado apoyo, la esposa del Chato Prada aseguró: “No, yo soy muy poca cosa para ellos”.

Por tal motivo, Moria Casán expresó entre muchas risas: “No, no, no. ¡Que la pongan a Lourdes con Baby Etchecopar!”. Dejando así, lugar a la posibilidad de que Lourdes Sánchez ocupe el lugar del jurado.

Dado que Romina Malaspina es uno de los principales temas de la semana, Moria Casán planteó que “estamos en el siglo XXI, los prejuicios existen y veo que hay conceptos que en el año 70 lo viví con más libertad. Hay cerradura de mentes”.

“Una misma se puede cocificar o dejarte mascotizar. La tele es entretenimiento e imagen. Canal 26 levantó su rating por esta chica y esta chica aumentó de nivel porque a los que les tuvo que contestar lo hizo divino”, concluyó