Oriana Sabatini lució un diminuto y ultra cavado bikini ¡un fuego!

Oriana Sabatini volvió impactar con su bronceado perfecto, sin embargo, esta vez lo hizo con una pequeña bikini.

Además de su talento en la música, Oriana Sabatini es una de las influencers más importantes en las redes sociales. .Allí, la joven suele marcar tendencia con sus looks y estilo. Por eso, sorprendió a todos al vestir un original bikini.

Mientras disfruta del sol en Italia, Oriana Sabatini y Paulo Dybala aprovecharon a tomar sol y pasar la tarde en la pileta. Por tal motivo, ella volvió a impactar con su esbelta y sensual figura, la cual se destacó por un perfecto bronceado que lució al vestir una diminuta bikini.

Además de ser ultracavada para que cada rayo de sol broncee su cuerpo, el atuendo se destacó por tener estampado similar al de una vaca. Con fondo negro y manchas blancas, el original look de Oriana Sabatini fue admirado por sus fieles seguidores.

oriana.jpg
Oriana Sabatini lució un diminuto y ultra cavado bikini ¡un fuego!

Oriana Sabatini lució su increíble bronceado.

Además de posar frente al espejo y realizarse una selfie, la cantante también se mostró junto a Paulo Dybala y el perro que tienen en común. El jugador posó sonriente y muy feliz de estar en compañía de su novia.

Sin embargo, horas después Oriana Sabatini mandó al frente a Paulo Dybala y lo mostró jugando a los videojuegos mientras sostenía en brazos a su perro. Por su parte, ella aprovechó a bailar y entrenar para seguir manteniendo su escultural figura.

calorcito lindo ??

View this post on Instagram

A post shared by ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini)

Días atrás, la cantante ya había cautivado a todos al posar completamente la natural y sin una gota de maquillaje. Si bien ella suele mantener un make up perfecto, también demostró que es dueña de una belleza única. En ese momento, la pareja de Paulo Dybala también se llevó todas las miradas dado que vistió un bikini blanco que contrastó con el tono de su piel.