Fama | Pamela David | embarazada | hermano

Pamela David será tía: la novia de su hermano fallecido está embarazada

Pamela David dio a conocer que la novia de su hermano Franco, está embarazada. El joven se suicidó sin saberlo.

Semanas atrás, Pamela David recibió la peor noticia de su vida. Mientras estaba cumpliendo la cuarentena en su casa de Mendoza, un amigo de su hermano Franco la llamó para avisarle que el joven se había suicidado.

El joven de 22 años vivía en Santiago del Estero y tenía problemas de adicción. Al no responder su teléfono, la policía acudió a la casa y lo encontraron ahorcado. Si bien aún tenía signos vitales, no logró sobrevivir.

pamela-02.jpg
Entre lágrimas Pamela David recordó a su hermano.

Entre lágrimas Pamela David recordó a su hermano.

Al enterarse la triste noticia, Pamela David inició el permiso y viajó para acompañar a su familia. Con el paso de los días, la conductora reapareció durante un video en vivo. En la grabación, indicó que al viajar se enteró que la novia de su hermano está embarazada.

Mientras hablaba con sus seguidores, Pamela David se quebró y reveló que será tía. "Tengo una linda noticia y es que voy a ser tía, voy a ser tía. No enteramos después. Lamentablemente, él no llegó a saberlo, pero su novia Yamila nos va a dar un bebé".

https://twitter.com/PtcRecargado/status/1275538364033306625

"Dios así lo quiso. Quiso que un pedacito de Franco esté en el vientre de Yamila. Hoy nos da fuerzas, le da fuerzas a Yamila, a los abuelos Marcela y Beto", sostuvo Pamela David.

Por último entre lágrimas la conductora reconoció que "más allá de la tristeza, hay una enorme felicidad. Enorme que a veces es contradictorio. algunos pueden decir ¿de que estar feliz?, pero les juro que estoy inmensamente feliz a pesar del dolor, por supuesto. Están las dos cosas, a la vez".

Síganos en Google News