Fama | Romina Malaspina | seguidores | Ángel de Brito

Romina Malaspina volvió con un look ¡ajustadísimo!

Romina Malaspina se mostró nuevamente con brillos en la pantalla de canal y cautivó a sus seguidores

Romina Malaspina ha estado esta semana en muchos programas de tv gracias al osado top que utlizó para el noticiero. Se presentó ayer en el programa Los Ángeles a la Mañana y decidió seguir cautivando a sus seguidores hace unos minutos con una última presentación.

Con un look superajustado y brillos que traspasan la pantalla, la blonda se volvió a imponer para "que digan lo que quieran". Ella está dispuesta a crecer y llegar lejos según explicó en el programa de Ángel De Brito. ''No soy ninguna víctima, o sea yo, mi vestuarista fue la que me armó el look, si es verdad que yo cuando le mando la foto en el espejo y todo se veía divino y no se transparentaba, pero me paso que me jugo un poco el tema de la iluminación que no lo pensé y cuando yo veo el vídeo después dije ''uy es un montón''

Ahora en @canal26argentina Noticias de 22 a 24 sintonicen Ya
View this post on Instagram

Ahora en @canal26argentina Noticias de 22 a 24 sintonicen Ya

A post shared by ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) on

Romina Malaspina hoy fue criticada ya que retwitteó un comentario de una seguidora: ''Romina, sos el nuevo símbolo de la derecha nacional, que te apoya incondicionalmente ante los ataques inescrupulosos de las zurdas envidiosas. Seguí así'', pero le agregó un mensaje: ''Lxs amo mis soldados''.

Sus seguidores se mostraron en contra de este lenguaje: ''NO USES LA "X" SE TE CAG*N DE RISA TODOS ROMI''', ''No envra, sin x por favor, se dice "los", nada de progresismo si? Abrazo woman'', ''ROMI EL INCLUSIVO NO'' fueron tan sólo algunos de los comentarios. Asimismo, hubieron mucho que la apoyaron e incluso mencionaron que la ''perdonan''.

1️⃣ o 2️⃣ ?Ángel y LaTawer ❤️ @losangeles_ok LAM
View this post on Instagram

1️⃣ o 2️⃣ ? Ángel y LaTawer ❤️ @losangeles_ok LAM

A post shared by ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) on

Síganos en Google News