Cinthia Fernández ultra provocativa: en la bañadera y masajeando todo su cuerpo

Cinthia Fernández volvió a compartir un sensual video que levantó suspiros desde la bañadera y mostrando mucha piel.

Para promocionar las maquinas de belleza que generaron una gran polémica por la estafa que las rodea, Cinthia Fernández decidió hacer un video muy sensual. La mediática siempre se mostró a favor de la venta de dichos productos y por eso, continúa ofreciéndolos.

Segura de los resultados que tiene, Cinthia Fernández realizó un video promocional donde mostró cada curva de su tonificado cuerpo. Para el video lució una diminuta bikini e ingresó a la bañadera con espuma.

Mientras la cámara realizó paneos y primeros planos a cada parte de su cuerpo, Cinthia Fernández mostró su tratamiento de exfoliación masajeando su cuerpo en medio del agua y en cámara lenta. Por tal motivo, en su posteo destacó que el mismo permite mejorar flacidez y piel de naranja.

Un super kit que cuida tu bolsillo y tu cuerpo!! Exfolia para renovar la piel y hace el tratamiento con esta Crema para mejorar flacidez y piel de naranja! 3 cuotas sin interés y envío a domicilio! Te hacemos.precio preferencial… No te lo pierdas.Conseguilo en @cinyvos

View this post on Instagram

Un super kit que cuida tu bolsillo y tu cuerpo!! Exfolia para renovar la piel y hace el tratamiento con esta Crema para mejorar flacidez y piel de naranja! 3 cuotas sin interés y envío a domicilio! Te hacemos.precio preferencial… No te lo pierdas. Conseguilo en @cinyvos

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on Jun 24, 2020 at 3:37pm PDT

En pocos minutos, el video recibió miles de “me gusta” y los más variados comentarios. Además de los clásicos piropos que halagan su belleza y escultural figura, Cinthia Fernández llegó a ser comparada con Sol Pérez, es decir, otra de las famosas que se destaca por mantener una rutina intensa de ejercicios para gozar de un cuerpo muy definido.

De esa manera, el producto quedó en segundo plano y todas las miradas fueron al “cuerpazo” de Cinthia Fernández, quien una vez más demostró que mantiene una figura privilegiada.

Si bien Cinthia Fernández es centro de piropos, en los últimos días recibió miles de críticas por parte de los seguidores del Kun Agüero. Por tal motivo, decidió accionar y cumplir con la advertencia que había hecho tiempo atrás.

Por tal motivo, en sus redes sociales reveló que concretó la denuncia contra los usuarios que la insultaron o escribieron comentarios agresivos contra ella. Así, con la información del IP aseguró que cada uno recibirá una notificación.