De costado y en malla enteriza, Marlene Favela lució su increíble cuerpo

Para demostrar que está en su mejor momento, la actriz Marlene Favela posó junto al mar y se llevó las miradas.

Marlene Favela está afrontando su divorcio, sin embargo, se muestra muy decidida en y feliz de este gran paso que está dando. Por ese motivo y para dejar en claro que en su vida todo está funcionando bien es que compartió una imagen donde se la puede ver con una malla enteriza muy pronunciada de color metalizada al costado del mar.

“La vida es una fiesta! ¿Quieres bailar o simplemente ser un espectador?”, preguntó en su cuenta oficial de Instagram junto a la foto en cuestión y sus seguidores le contestaron. “Admiro tu figura y también tu entereza. Te felicito por el cuerpo que tienes”, “Qué mujer más hermosa, eres espectacular”, “Te amo y te admiro mucho, siempre dices las palabras justas para los momentos más duros”, “Siempre divina. No dejes que las pruebas de la vida te afecten”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

La vida es una fiesta! Quieres bailar o simplemente ser un espectador?

View this post on Instagram

La vida es una fiesta! Quieres bailar o simplemente ser un espectador?

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on Jun 23, 2020 at 6:00pm PDT

Recordemos que en las últimas horas, se supo que Marlene Favela está pasando por el peor momento de su vida, pero aún así se mantiene fuerte. Esto se debe a que su pareja y padre de su hija, le habría sido infiel. Fuentes cercanas a la pareja indicaron que ella lo encontró con otra mujer y que este fue el puntapié para que se dé la ruptura entre ellos además de que varios le advirtieron que no era un buen hombre para formar una familia. “Es un mujeriego y ya abandonó a otras dos mujeres también con hijos y todo”.

La exprotagonista de “Gata Salvaje” solo indicó que entre ellos hubo muchas diferencias y que por eso, está esperando volver lo más rápido posible a la actuación y así despejar su mente. Además sostuvo que no está afectada por lo que está pasando pero no aclaró si realmente fue por una infidelidad.