Fama | El polaco | Rodrigo | bailando

El Polaco recordó a Rodrigo con un vídeo cantando sus temas en el Bailando

El popular cantante de cumbia, el Polaco decidió homenajear a Rodrigo en este día recordando el día que cantó sus éxitos en el Bailando.

Muchos argentinos dedicaron a lo largo del día, a recordar y homenajear a uno de los ídolos de la música argentina. Hace 20 años, Rodrigo Bueno partía dejando un gran dolor en el corazón de miles de personas. El Polaco también lo saludó pero de una manera muy especial.

Cuando el Polaco participó del Bailando, junto a Barby Silenzi su actual pareja y madre de su hija, cantó y bailó en uno de los certamenes, los éxitos del cantante. Un emotivo recuerdo, en el que combinó la voz de Rodrigo Bueno con la del Polaco.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió un vídeo de este gran momento, donde repasaron por tres canciones de Rodrigo: ''Por siempre RODRIGO Con mi amor @barby_silenzi y el gran @quiquepz.82 alias quicoña'' detalló el artista.

Con mi amor @barby_silenzi y el gran @quiquepz.82 alias quicoña
View this post on Instagram

Con mi amor @barby_silenzi y el gran @quiquepz.82 alias quicoña

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) on

En tan sólo minutos acumuló más de 20.0000 reproducciones y muchísimos comentarios: ''Que lindo homenaje! Ese día llore y ahora igual, felicitaciones pola, ese fue el mejor año del bailando'', ''Hermoso y con Barby'', ''Hermoso, a piel de gallina al escucharte Polaco, increíble que hayan pasado 20 años!!'' fueron algunas de las respuestas.

20 Años del trágico accidente de #Rodrigo Este 24 de junio se cumplen 20 años del trágico accidente del cuartetero Rodrigo Alejandro Bueno ....#rodrigo #rodrigobueno #rodrigoelpotro #rodrigo20años #elpotro #20añossinelpotro #rodrigoalejandrobueno #cuarteto #cuartetodelbueno

Síganos en Google News