Estanislao Fernández descargó su furia: ”quien me daño no fue mi familia, quien me daño fueron ustedes”

Estanislao Fernández realizó su descargo a través de su cuenta de Instagram a causa de las críticas que comenzó a recibir recientemente

Estanislao Fernández no pudo contener más su enojo y decidió realizar un fuerte descargo a través de su cuenta de Instagram.

Sin filtros, el hijo de Alberto Fernández relató: ”Me acabo de topar con alguien que me mandó un meme, no es un meme en realidad es una captura de una conversación que alguien tuvo con un compañero de trabajo, en la que dice ”che lo único que tenía que cuidar Alberto, era su hijo y termino así” ¿Cómo terminé papi?”.

Ante esta situación, Estanislao Fernández, también conocido como Dyzhy expresó: ”A mi me encanta porque literalmente dicen en plan como que yo estoy dañado, pero casualmente a mí quien me daño no fue mi familia, quien me daño fueron ustedes, fue la gente, todos los malos que tuve en mi vida fueron siempre por la gente, por el concepto de la gente, porque era puto, porque me visto de mujer, porque estudio diseño, todo siempre fue objeto de crítica por la gente”.

En cuanto a los maltratos que recibió, Estanislao Fernández sentenció: “Terminé el secundario y recibí críticas porque me había metido a estudiar publicidad. El concepto de ‘la gente’, está todo más que mega bien, pero bye. ¿Saben realmente quiénes están dañados en la vida? Aquellos que atacan sin motivo ¿entendés?. Podes atacar o cancelar a alguien que dijo algo que no te gusta, lo que no podés hacer es atacar a alguien por existir. Parezco repetitivo diciéndolo un millón de veces, pero es la única forma que tengo de defenderme muchas veces. Me colapsa saber que hay gente que realmente cree que tengo que estar muerto por puto”.

WhatsApp Image 2020-06-24 at 17.20.24.jpeg
Estanislao Fernández descargó su furia: ”quien me daño no fue mi familia, quien me daño fueron ustedes”

Estanislao Fernández en Instagram

Visiblemente enojado y molesto relató en sus historias de Instagram: “Soy re puto y bancatela. ¿ sabés que pasa? porque ya me harte. Si el problema de ustedes es que yo soy quien soy, y que igual no tengo nada, porque no cumplo un rol político, un rol público a mi nadie me paga nada, excepto mi laburo. Pero ponele que te molesta que para el exterior se vea que yo soy como soy: me chupa un huevo. Prefiero que la gente vea que tengo los huevos de hacer lo que se me canta el culo sin pedirle nada a nadie, que todo lo contrario de los que se están escondiendo. Yo no me escondo de nadie. No lo hice nunca y menos ahora. No me rescataba cuando tenía 11 y me cagaban a trompadas por ser afeminado. No me voy a rescatar ahora, me chupa todo un huevo”.

WhatsApp Image 2020-06-24 at 17.20.24 (1).jpeg
Estanislao Fernández descargó su furia: ”quien me daño no fue mi familia, quien me daño fueron ustedes”

Estanislao Fernández en Instagram

Estanislao Fernández comentó de que manera comenzó este descargo en su red social de Instagram: ”Salta un boludo a cuestionar como soy como persona. Papito, vos sos una mierda de persona, ¿me entendés? Todos ustedes, esa gente que dice que salí dañado o que yo soy el fruto de una paternidad fallada, andá a resolver los problemas que vos tenés con tu viejo, papi. Posta, tenés un problema mental. No me importa qué haya sido, si fue grave o no, pero yo tuve una infancia muy plena y feliz. Lo único que hice en mi vida para que me cuestionen en la vida es ser puto, y no tengo nada más. Porque solo me cuestionan por eso y por mi viejo, no tienen nada más. Carecen de argumentos. El conservador me chupa el culo, me importa un carajo y le mandamos un beso”.

WhatsApp Image 2020-06-24 at 17.20.24 (2).jpeg
Estanislao Fernández descargó su furia: ”quien me daño no fue mi familia, quien me daño fueron ustedes”

Por último, el hijo de Alberto Fernández dejó muy en claro su opinión: “Mientras el conservador está ahí siendo un forro, porque si sos un conservador sos un forro -en ese sentido, con respecto a la libertad sexual e igualdad de derechos- son antiderechos. Aggiornate porque el mundo cambia, y cambia a favor nuestro, nunca va a cambiar a favor tuyo. Si sos antiderechos, jodete porque el mundo te dijo fuck you. Así como te dicen que le digas a un montón de gente, el mundo te metió el dedo en el culo y te lo revuelve todos los días”.