Pachu Peña habló sobre su estado de salud ante las versiones de tener coronavirus

El rumor de que Pachu Peña tiene coronavirus causó gran preocupación y por eso, el comediante habló sobre su salud.

Durante la mañana, Ángel de Brito reveló que entre los famosos infectados por coronavirus, se encontraba Pachu Peña. De inmediato, el actor negó la situación y remarcó que sigue esperando el resultado del test. Desde Los Ángeles de la Mañana se aclaró que la información había trascendido del canal, pero finalmente, se confirmó que aún no tienen los resultados.

En diálogo con revista Caras, Pachu Peña rompió el silencio y no solo ratificó que aún no tiene el resultado del test por coronavirus, sino que habló sobre cómo se siente ante la posible enfermedad.

“Aún la información oficial que me tiene que llegar del canal no me llegó. Recién hablé y me dijeron que ellos todavía no tienen la información del laboratorio”, aclaró el comediante.

pachu-1.jpg
Pachu Peña habló sobre su estado de salud ante las versiones de tener coronavirus

Participación de Pachu Peña en El Precio Justo.

Además, Pachu Peña planteó que no sabe cómo se filtró la información que se difundió este miércoles. “Me hice ayer el examen, el hisopado, a las 14 horas y esto lleva 48 horas”, detalló el comediante.

Si bien espera por el resultado, Pachu Peña llevó tranquilidad a todos sus seguidores, dado que en las redes sociales se lamentaron de inmediato por la noticia. “Estoy esperando el resultado. ¿Pero ya están filtrando eso? La verdad que no sé. Yo me siento muy bien de salud, me siento impecable, ningún síntoma”, afirmó.

SeGuImOs CoN #ELPRECIOJUSTO AhOrA por @telefe Quiero volver a agradecrles por tantos mensajitos de amor que llegan a cada momento! De a poco trato de responder a todos pero quiero que sepan me llegan uno por uno al corazon! Los adoro!! #QuedenseEnCasa

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

“Llevo 12 días acuartelado y todo bien, así que tranquilo, esperando el resultado que venga del canal”, informó Pachu Peña, quien se mostró tranquilo a pesar del fuerte rumor.

De esa manera, el comediante se suma a los famosos que participaron en El Precio Justo y esperan por el resultado del test. Hasta el momento, quienes confirmaron que tienen coronavirus y son asintomáticos son Miguel Ángel Cherutti, Belén Francese y Lizy Tagliani junto a su asistente Flopy.