Fama | bailando | Romina Malaspina | NOVIO

Romina Malaspina al Bailando ¡con el novio de su enemiga!

Romina Malaspina confirmó su participación para el Bailando y generó sorpresa el bailarín que la va a acompañar

La información la dio a conocer el periodista Ángel De Brito en su programa Los Ángeles a la Mañana, según relató el conductor apenas la blonda terminó su participación en el programa de la mañana del trece e hizo su descargo por el atuendo que llevaba puesto ''No soy ninguna víctima, o sea yo, mi vestuarista fue la que me armó el look, si es verdad que yo cuando le mando la foto en el espejo y todo se veía divino y no se transparentaba, pero me paso que me jugo un poco el tema de la iluminación que no lo pensé y cuando yo veo el vídeo después dije ''uy es un montón''. Más tarde ella recibió la llamada de El Chato Prada. El productor del ciclo la pidió como participante y ella aceptó inmediatamente.

Además de haber logrado su participación en el Bailando que se emitiré en el momento que autorice el gobierno nacional, lo que ha generado más sorpresa es su acompañante ya que es nada más y nada menos que el ex novio de Sol Pérez, el bailarín Fernando Bertona.

Ahora en @canal26argentina Noticias de 22 a 24 sintonicen Ya
View this post on Instagram

Ahora en @canal26argentina Noticias de 22 a 24 sintonicen Ya

A post shared by ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) on

Ayer fue criticada por el retwitteó de un comentario de una seguidora: ''Romina, sos el nuevo símbolo de la derecha nacional, que te apoya incondicionalmente ante los ataques inescrupulosos de las zurdas envidiosas. Seguí así'', pero le agregó un mensaje: ''Lxs amo mis soldados''.

Los seguidores se mostraron en contra del lenguaje: ''NO USES LA "X" SE TE CAG*N DE RISA TODOS ROMI''', ''No envra, sin x por favor, se dice "los", nada de progresismo si? Abrazo woman'', ''ROMI EL INCLUSIVO NO'' fueron tan sólo algunos de los comentarios. Asimismo, hubieron mucho que la apoyaron e incluso mencionaron que la ''perdonan''.

1️⃣ o 2️⃣ ?Ángel y LaTawer ❤️ @losangeles_ok LAM
View this post on Instagram

1️⃣ o 2️⃣ ? Ángel y LaTawer ❤️ @losangeles_ok LAM

A post shared by ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) on

Síganos en Google News