¿Belén Francese rompió cuarentena? “paseó por el edificio”

Belén Francese está infectada de Coronavirus y hubo un revuelo entre los vecinos debido a sus movimientos dentro del edificio

Belén Francese es una de las infectadas por Coronavirus tras su participación en el programa de El Precio Justo que conduce Lizy Tagliani. La actriz reside en un edificio de Las Cañitas, es un complejo de varios departamentos.

“Hay niños con autismo y ella sabía que debía estar en aislamiento. Ella dice que es mentira que nadie la denuncio. Hay dos seguridad que está contagiado. Ella no lo hizo a propósito, no se dio cuenta. Ella se contagió por lo de Telefe. Ella está en cuarentena desde lo de Telefe, se supone que lo contrajo allí, en telefe tardaron para hacerle los hisopados. El encargado del edificio empezó con los síntomas pos telefe” señaló Yanina Latorre en el programa Los Ángeles a la Mañana.

Limpia de tu vida todo lo q no sume! Si no suma♥?que no reste @bullshoptienda @andreiiitaok

View this post on Instagram

Limpia de tu vida todo lo q no sume! Si no suma♥?que no reste @bullshoptienda @andreiiitaok

A post shared by belufrancese (@belufrancese) on Jun 23, 2020 at 5:58pm PDT

La movilera Maite Peñoñori en el mismo edificio expresó ” hay enojo de los vecinos pero no quieren salir a hablar. El encargado del edificio empezó con síntomas y fue internado, es positivo de Coronavirus. Los espacios comunes del edificio no están permitidos en el aislamiento. POr ejemplo dice, no sabemos si se contagió ella pero en el espacio donde ella se estuvo sacando fotos es un espacio que el encargado limpiaba”.

Sobre esta declaración Ángel de Brito señaló que no esta permitido pero se dan estas situaciones, en su propia experiencia manifestó que en su mismo edificio sucede.

“Sólo viviendo absurdamente se podría romper alguna vez este absurdo infinito”No puede mas de linda mi manta de @duvet_blanqueria ??DATAZOLes dejo mi codigo de descuento para que puedan obtener un 20% de descuento en sus comprasCodigo: Belu20 Tienen ENVIOS A TODO EL PAIS GRATIS Y 18 CUOTAS SIN INTERÉSPRODUCTOS DE CALIDAD en @duvet_blanqueria

View this post on Instagram

A post shared by belufrancese (@belufrancese)