Dalma Maradona no va a contestar a Jana ¡dio las razones!

Dalma Maradona reapareció tras las declaraciones de Jana que trató de “ridícula” la situación de reclamo

Dalma Maradona reapareció en redes tras las declaraciones de Jana Maradona. La hermana menor la trató de rídicula y Dalma no salió al cruce por una buena razón.

“El doctor Luque nos va a contar la actualidad de Diego Maradona ya que se habla mucho de si está empastillado, la otra vez hablaba Dalma y nadie puede llegar directamente a Diego” expresó Jorge Rial en el programa Intrusos y en paralelo Dalma se hacia escuchar desde la red social Twitter.

En tanto otro de los panelistas, Daniel Ambrosino expresó “Hay un filtro de gente que lo mantiene aislado a Diego Maradona”

Por su parte Dalma posteó “Mi mamá me pidió que no contesté nada! Y por ella lo voy a hacer, no porque no tenga nada para decir ,sino por ella! LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA MADRE”

https://twitter.com/dalmaradona/status/1276209092030324736

Mi mamá me pidió que no contesté nada! Y por ella lo voy a hacer, no porque no tenga nada para decir ,sino por ella! LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA MADRE

— Dalma Maradona (@dalmaradona) June 25, 2020

Jana había expresado “Mi papá está encerrado con normalidad en la nueva normalidad, estamos encerrados todos, yo me comunico, le escribo, lo llamo si, a veces me atiende y me dice directamente no tengo ganas de hablar. Yo en un minuto que no me puedo comunicar le mando un mensaje a un secretario o alguien que sepa que está allí y me comunicó , me parece re contra ridículo poner en redes poner que no pueda comunicarme con él, que yo quiera ir a darle un abrazo es también exponerlo a él “

Más tarde la misma joven señaló “puedo estar de acuerdo o no con las decisiones de mi papá pero independientemente yo quiero que esté la familia reunida”.